Duda facilita con pedal de overdrive

  • 2
abundio
#13 por abundio el 16/03/2012
Yo, no contando con un ampli de evidente calidad en su distor, tomaría la distorsión del ampli como complemento, y me centraría en conseguir un pedal que diese una buena base de sonido. estoy pensando en un maxon D&S, un Ibanez OD-850 (vintage, vale son caros pero es que son la caña)... Son pedales con mucho empuje, mucho rango de eq y distor por un tubo para mezclar a placer con la distor del ampli como aliño.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miguel Ángel
#14 por Miguel Ángel el 16/03/2012
MissiN Music escribió:
Nunca fue un gran sonido porque solo te sirve si te suena bien con lo que tienes, no es nada versátil el amplificador. Un dual rectifier es versátil porque puedes tocar desde pop hasta metal, pasando por el ska o el trip-hop sin ningún problema. Con un blackstar no! Si tienes suerte que tu guitarra y tus pedales se llevan bien con el blackstar perfecto... y si es por el tema de la comunidad blackstar, también la hay de line 6 y hablan maravillas y eso no significa nada.


Un dual rectifier sobrepasa los dos mil eurazos nada más el cabezal, no voy a cuestionar q no sea mejor q un blackstar lo que si creo es q seguro q no tiene el doble de calidad que un blackstar valiendo más de el doble dependiendo del modelo claro está. No son comparables. Pero el ht 60, por poner un ejemplo tiene el canal limpio muy bueno, más dos canales de distorsión que tampoco están nada mal, la posibilidad del sonido américano y británico y por si fuera poco reverb. Puedes tocar pop, rock, hard rock incluso heavy si tienes una guitarra con pastillas activas, etc. Si eso no es versatilidad... (teniendo en cuenta relación calidad/precio) entonces tienes razón.

Respecto a lo q comentas sobre la comunidad line 6, supongo que te refieres a la comunidad line 6 creada en 2007 que tiene 600 comentarios (han pasado ya 5 años). La comunidad blackstar en dos meses tiene más de 400. No se si tendrá algo q ver, si querrá decir algo... pero es para plantearselo. Un saludo y q conste q tienes razón en q un messa boogie es mejor y más versatil pero tb lo estás pagando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo