Duda existencial.....¿bastren de base curva o plana?

desordenglobal
#1 por desordenglobal el 12/06/2008
Bueno pues la cuestion esta clara....despues de patear mil ferreterias y almacenes, encontre un sitio en el que me los piden, y sin cobrar gastos de envio.....pero me asalta la duda de si uno de base curva o lisa.....

Es para tallar el mastil y hacerle los rebajes al cuerpo de la strato que tengo en proyecto..........

Por favor a ver si esa peña del taller me responden y asi lo encargo!!!:brindis:
---------------------------------
Estoy mas perdido que el copon.....creo que al final voy a encargar el de base curva que supongo que sera mas versatil.........si alguien sabe mas por favor que me lo haga saber!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 13/06/2008
Para el mastil mejor el plano, piensa que el curvado es concavo es decir la curva para afuera, tambien el plano es mas facil de afilar.;)
Subir
desordenglobal
#3 por desordenglobal el 13/06/2008
Ufff Gracias Jose M si no hubiera sido por ti y por fixia la hubiera liado por que pensaba encargar el de base curva......bueno pues en diez dias o asi me llegara, he cogido una de marca Stanley por que el que vi de Urko era bastante mas caro. Al final me cuesta 20 euros el aparatejo.
Subir
fixia
#4 por fixia el 13/06/2008
Por cierto desorden,ten en cuenta la calculadora de trastes a la hora de trastear y colocar el puente en el cuerpo.Bye compañero.
Subir
beethoven
#5 por beethoven el 14/06/2008
que modelo de bastren has comprado compañero, es como el mio? Yo todavia no he sido capas de usarlo, creo que es problema de afilado de la hoja, pero en cambio bending, que tiene otro modelo diferente al mio de stantley tambien, lo maneja genial, mira en su post sobre la construccion de PRS.

Saludos.
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 14/06/2008
Beethoven escribió:
que modelo de bastren has comprado compañero, es como el mio? Yo todavia no he sido capas de usarlo, creo que es problema de afilado de la hoja, pero en cambio bending, que tiene otro modelo diferente al mio de stantley tambien, lo maneja genial, mira en su post sobre la construccion de PRS.

Saludos.


Jaaaaajajajaj compi, es que el que tienes tu lo tenia yo tambien, bueno me lo dejo mi tio con ocho kilos de oxido, y despues de darme el palizon para limpiarlo y dejarlo guay era incapaz de manejarlo en condiciones, probando con unos tacos de pino.....en fin que mirando catalogos por internet vi que el que tenemos no lo llaman bastren si no cepillo, y luego aparte tienen los bastrenes......

http://www.comercialpazos.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5478

He comprado este me sale por el mismo precio que por internet, pero sin gastos de envio, asi que si lo quieres comprar, ve a una ferreteria que tengan stanley y pidelo, que te lo traeran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo