Duda existencial

radiation
#1 por radiation el 06/12/2008
creen que sea malo que escuche musica muy agresiva?
a veces escucho rock, rapcore, numetal, rap, hip-hop, techno, house y asi por que soy muy variado(exepto reggaeton) todo depende de los animos solo que en mi pc solo hay metalcore, deathcore y creo que es un poco raro que me guste esa musica tan agresiva:shock:

a veces pienso que no es normal que me guste musica asi por que antes yo pensaba que era demasiado ruido y hace unos 2 años preferia blink 182 sobre cualquier otra cosa ahora igual lo escucho pero ya no es mi preferido y nisiquiera pienso que el metalcore o deathcore sean tan buenos solo que me atrae la guitarra

ahora las preguntas son
si tu escuchas musica agresiva es por que en verdad te gusta o hay otra razon?
a que creen que se deba un cambio tan drastico?
se que todos cambiamos pero eso fue muy extremo:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tamo
#2 por tamo el 06/12/2008
no amigo, lo tuyo no es nada...yo conosco gente que de la cumbia paso de una al Metal....:shock: y luego decia que la cumbia era una porqueria...:jajajaja:
La musica agresiva es algo que para quienes los escuchan no es agrsivo, es bueno, no es una forma de pensar si no un gusto musical......
Mira mi caso jajaja, yo escucho Metal, y me llama mucho la atencion y me gusta la musica clasica....y no es que pase del metal a la musica clasica, megustan las dos(mas el metal)...:roll: para decirlo haci es "lo blanco y lo negro"...
y los cambios musicales nunca son drasticos, en mi opinion los cambios en el 80% de los casos es por que nunca te llega a gustar al 100% y de apoco vas mirando a otros estilos musicales con buenos ojos, sin dejar el que te gusta de lado,pero luego que te metes de lleno en un estilo, al otro medio como si lo dejas de lado....pero nunca te llega a dejar de gustar(en muchos casos si le llega a dejar de gustar)....Esto lo vi muchas veces...
bueno un saludo grande...................:saludo:
Subir
krlos perdomo
#3 por krlos perdomo el 06/12/2008
mira yo pienso que la musica que te gustas va de acuerdo a tu personalidad,tus ideales,tu etica y todo lo que sientes y cuando vas creciendo te vas desarollando y vas pensando cosas que te identificas con ellas solo es un cambio disfrutalo y josalo pero no solo te quedes en el metal.
varia en cuanto a estilos:D
Subir
refr13
#4 por refr13 el 06/12/2008
Yo conozco peores, un amigo a los 12 o 13 era punk y skate, a los 15 comenzo con la era del Metal, especialmente Black, fijate esto, el profesaba odio a la gente y al regueton, pero sobre todo a ser uno mas del monton, ahora 2 años despues, va al gimnasio todos los dias, oye VALLENATO, se la pasa con la gente que decia odiar y es un pavito que canta y baila regueton, pero eso digamos que se veia venir. En el lado contrario estoy yo, desde que tengo idea soy asi, con los mismos gustos, no fue ni siquiera algo de la adolescencia siempre he sido asi, depende de cada quien.
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 06/12/2008
refr13 escribió:
Yo conozco peores, un amigo a los 12 o 13 era punk y skate, a los 15 comenzo con la era del Metal, especialmente Black, fijate esto, el profesaba odio a la gente y al regueton, pero sobre todo a ser uno mas del monton, ahora 2 años despues, va al gimnasio todos los dias, oye VALLENATO, se la pasa con la gente que decia odiar y es un pavito que canta y baila regueton, pero eso digamos que se veia venir. En el lado contrario estoy yo, desde que tengo idea soy asi, con los mismos gustos, no fue ni siquiera algo de la adolescencia siempre he sido asi, depende de cada quien.


:risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo