Duda Existencial ;)

miluken
#1 por miluken el 11/09/2015
Buenas a tod@s!!!

soy nuevo escribiendo, aunque os sigo desde hace tiempo... el caso es que necesito vuestra opinión y ayuda...

Me acabo de comprar un cabezal Hughes & Kettner Coreblade, del que estoy realmente enamorado por todo. Y este no es el problema. Mi gran duda, es si ¿realmente merece la pena comprar la pantalla 4x12 Celestion?, que han hecho especialmente para este cabezal, o si ¿con una Engl 4x12 V60 , que es la que mas me llama de las de fuera de la casa, puedo sacarle el mismo partido al cabezal?, o, en caso negativo, ¿ que otra pantalla le puede ir al dedo a este cabezal ?

Espero vuestros comentarios y opiniones, porque tengo muchísimas ganas de llevarme el bicho al local y sacarle jugo.

Un saludo a tod@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
miluken
#2 por miluken el 15/09/2015
Hola, nadie me echa una mano ?
Subir
David Alen
#3 por David Alen el 15/09/2015
Hola miluken.

Te comento, la pantalla que fabricó Hughes & Kettner específica para ese cabezal lleva unos celestión clasic 80 (si ni me equivoco). Yo nunca los he escuchado pero tienen muy buena fama, la que comentas la engl con V60, que por cierto también son de la casa celestión (por si no lo sabías) es un pantallón cojonudo, son muy buenos altavoces tambien. Aquí entrarían varios factores en tu decisión, primero presupuesto, que al final es lo que más nos limita, no se lo que vale la de h&k coreblade, la engl con V60 creo que está sobre 600€ nueva, y sobre todo gustos y estilos que vayas a tocar, también puedes mirar pantallas con v30, otro altavoz mítico de celestión, o con greenback. Yo ahora uso una engl pro con V30 y estoy encantado, también es muy acorde para el estilo que toco (hard-rock y heavy clasico) si le preguntas a otro compañero te dirá que una con greenbacks y otro te dirá otra cosa, si tienes alguna tienda de música cerca lleva tu cabezal y pregunta si te pueden enseñar pantallas con distintos altavoces y probarlas, será lo que definitivamente te saque de dudas. Si no hay tienda pregunta a foreros de tu ciudad si te dejan probar sus pantallas, hay buen rollo en el foro y no creo que te falte gente que te dejé probar a cambio de una cerveza y una buena charla guitarril. Espero haber ayudado en algo, aunque no te he sacado de la duda.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo