Duda existencial

Di Romein
#1 por Di Romein el 11/07/2014
Buenas tardes, tengo un pequeña duda, recientemente e adquirido un compresor en rack (analógico evidentemente) para mi home studio, es stereo, vamos que tiene dos entradas y dos salidas, cada entrada para un canal del compresor, y puedo ponerles en cadena y esas cosicas, mi pregunta es... podría sacar el sonido de las baterías simuladas, de un sampler, (por ejemplo steven slate que es el que utilizo) y sacar el sonido para el bus de compresión a través de las dos salidas que tiene a las entradas del compresor y las salidas del mismo a las entradas de la interface para grabar el sonido pasándolo por el rack?

No se si me e explicado bien, se podría decir que quiero hacer un reamping de baterías XDDDD seria factible??? si tenéis alguna duda de mi explicación, por favor preguntad :)

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Skimy
#2 por Skimy el 11/07/2014
En principio no veo problema ninguno, ademas tu interfaz tendra salidas de linea. el reamping es sobretodo porque el ampli trabaja con la señal de de alta impedancia de las guitarras. En algo asi dudo que haya problema ninguno ;)
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 11/07/2014
Yo tampoco veo problemas, pero ante la duda pregunto XD que los novatos la liamos siempre mucho XDDD si eso trataré de poner muestras de sonido.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 12/07/2014
sip, mandas 2 salidas a las entradas del compresor y de vuelta a dos entradas de la tarjeta y listos...

aunque actualmente es muy dificil conseguir mejor sonido con un compresor hardware que con software tipo magnetic, cosmos o los del t-racks....
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 13/07/2014
Gracias compañeros :) aunque parece ser que mi compresor no funciona, asi que mi gozo en un pozo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo