Duda existencial...

arielito
#1 por arielito el 11/03/2012
buenas, tengo una duda, ya que con la crisis dicen que se agudizan las cabezas jeje

a ver, como no me puedo permitir gran cosa en cuestion de ampli a valvulas, queria saber si se podria utilizar mi pedalera tonelab ex (dispone de una valvula para emular amplis) como pre-amp a una caja como esta https://www.thomann.de/es/bugera_412fbk.htm (para casa no necesito algo tan grande, esto solo es un ejemplo)

¿es posible evitar de esta manera comprar un cabezal o un combo?
¿estos bugera dan buen rendimiento?
¿si funcionara seria recomendable una caja asi o de alguna otra marca?


desde ya muchas gracias por leerme :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 11/03/2012
Eso que pones es solo un gabinete. Son solo los parlantes. Si no conoces los gabinetes, imaginatelos como los parlantes del equipo de sonido de tu casa. Si no le conectas un amplificador de potencia, no se van a mover.

Si lo que no quieres es gastar mucho dinero, lo que puedes hacer es añadir el amplificador de potencia de EHX, el 44 magnum. A este le conectas tu pedalera como entrada, y la salida de este si la conectas a un gabinete como el que pones, o uno de 2X12 mejor. Alli tienes un ampli economico, que de acuerdo a lo que he leido suena bastante bien, y con suficiente volumen para ensayar con bateria. En youtube hay varios videos demostrando este amp de EHX.

Te pongo el 44 magnum porque es el que conosco, y tiene muy buenas criticas, pero cualquier amplificador de potencia diseñado para guitarra te sirve. Con los gabinetes es igual que con los amplis: mientras mas pagues, generalmente (subrayo el generalmente, no siempre es asi) tendras mas calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo