Duda existencial

  • 1
grandi
#1 por grandi el 22/03/2008
Mi presupuesto no asciende a mas del precio de estas guitarras, de pedal tengo un BOSS ME-50 y de ampli uno casero, un combo frontman de 38W. Actualmente tengo una Squier strat...xD
Mi duda esta entre estas dos:

http://www.musik-produktiv.es/epiphone-lp-standard-eb-3179023.aspx

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-rg-serie-rg350dxwh.aspx

aunque la ibanez está por detras ya que he leido que el puente es fijo y no me mola, si tuviera mas presupuesto me pillaba una buena ibanez sin duda.En definitiva, que tal está la epihpone? xD
Me recomendais alguna otra? Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 23/03/2008
no tiene nada qeu ver una ibanez rg con una epi les paul, son tonos completmante distintos y tactos igual de distintos mas bien va en qeu tipo de musica quieres tocar
Subir
grandi
#3 por grandi el 23/03/2008
Me han dicho que las TOKAI son bastante buenas, que es mejor que me pille una EIPIPHONE LP o una TOKAI LP???

saludos
Subir
oscar_metal_13
#4 por oscar_metal_13 el 23/03/2008
Siempre es mejor una tokai que una epiphone pero se te va de precio
Subir
grandi
#5 por grandi el 23/03/2008
Bueno..la EPIPHONE LP la puedo pillar por 380€ con estuche en music store, mientras que la TOKAI LP por unos 500 con funda...Si hay que estirarse un poco más veré que puedo hacer, me gustaría pillarme una buena guitarra por 400-500€. Entonces TOKAI LP va bien no?

saludos.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 23/03/2008
Hola.
Creo que si hicieras temas estilo Satriani te convendría la Ibanez con Puente Flotante y si hicieras blues la Epiphone.
Con esto te quiero decir que es importante que definas que estilo cultivaras, de acuerdo a eso podrás definir que guitarra te aprovechará mejor.
Suerte.
Subir
grandi
#7 por grandi el 23/03/2008
Rock principalmente, Hardrock. Por cierto sabeis de alguna pagina estilo musik-productive o thomann que vendan las guitarras tokai? Suele ser más barato.

Un saludo.
Subir
grandi
#8 por grandi el 28/03/2008
Estoy entre TOKAI LP o IBANEZ RG 350 DX, qué haríais?
Subir
grandi
#9 por grandi el 30/03/2008
?? Una ayudita please!
Subir
Akiles
#10 por Akiles el 30/03/2008
Yo me quedaba con la Ibanez.

Un saludo;)
Subir
oscar_metal_13
#11 por oscar_metal_13 el 30/03/2008
Yo creo que es mejor una Tokai

Las puedes encontrar en ebay
Subir
yngwie-
#12 por yngwie- el 30/03/2008
Viendo el tipo de musica que quieres hacer ,creo que es mejor una Tokai,pues la Ibanez es bastante mas agresiva y menos comoda para acordes :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo