Duda existencial sobre sistema inalambrico

antoguitar
#1 por antoguitar el 27/10/2010
Hola compañeros:

Antes de preguntar he usado el buscador pero nada me ha resuelto la duda.

Mi pregunta, o mas bien lo que necesito que me alguien me confirme es:

Si lo que uso para tocar es una guitarra conectada a un pod Xlive3 y este pod conectado a la mesa de mezclas y quiero tocar de manera totalmente inalambrica.

¿Necesito un conjunto emisor-receptor por cada cable que deseo eliminar? Es decir en este caso dos sistemas inalambricos. Uno de la guitarra al pod y otro del pod a la mesa.

¿Es correcto? o hay alguna otra manera. (Como por ejemplo y a lo mejor esto es una burrada, conectar de laguna manera el pod al canal de la mesa al que va la guitarra.)

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y vuestro tiempo.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
savernake
#2 por savernake el 27/10/2010
Porque no conectas la guitarra al pod de forma inalambrica y el pod y la mesa con el cable de toda la vida??

Yo he tocado de forma completamente inalambrica y el unico cable que realmente molesta es el de la propia guitarra.
Que el pod este al lado de la mesa y asi el cable no incordia.

Por supuesto puedes hacer lo que tu dices pero es mas caro y, seguramente, mas complicado por eso de que las frecuencias no se mezclen y tal (esto ultimo es suposicion mia, ya que cuando toque con inalambrico ya estaba todo puesto y no se muy bien como va). Pero que comprando solo un sistema te ahorras mucho dinero esta clarisimo.

Si tenias pensado comprar, por ejemplo, dos sistemas de 50 euros cada uno; compra solo uno para la guitarra de 100 euros y te garantizas que funcione bien.
Subir
blakaos
#3 por blakaos el 28/10/2010
Si serian necesarios dos pares de emisor-receptor.
Aunque como te decia el de arriba no es muy recomendable.

Imagina el mal rollo que da que se acaben las pilas en medio de un concierto. Pues ahora multiplica la posibilidad por 2.
Subir
musicman
#4 por musicman el 29/10/2010
Efectivamente lo normal es conectar tu pod con cable a la mesa o ampli y luego poner un sistema inhalambrico entre tu guitarra y tu pedal.

saludos
Subir
RFF
#5 por RFF el 29/10/2010
yo tengo un inalambrico de lso de 100 € marca nisu que porcierto funciona de lujo, la unica pega esque el jack que trae es unico y con algun movimiento hace ruido.
bueno y no que e hecho siempre a sido la guitarra a la pedalera con el inalambrico y la pedalera al ampli o mesa con cable. ese cable no se va amover del suelo le colocas bien por donde no moleste y perfecto, no t sirve de nada tener la pedalera inalambrica tambien nada mas que para interferencias y movidas raras. saludos!
Subir
antoguitar
#6 por antoguitar el 31/10/2010
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Ahora es el momento en el que me doy una autocolleja por no haber pensado en algo tan sencillo como lo que me acabais de decir.

de nuevo gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo