Duda existencial sobre las flying V

triges
#1 por triges el 28/08/2010
Pregunta: por que se les llama flying V si tienen forma de A???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 28/08/2010
porque a los donuts se les llama donuts si tienen forma de o,tienen forma de A y si la inviertes pues de v AVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAVAV si o si?
Subir
triges
#3 por triges el 28/08/2010
pero la guitarra recta tiene forma de A, no de V. Si no seria flying V invertida, en todo caso
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 28/08/2010
Toma uve
Imagen no disponible
Subir
triges
#5 por triges el 28/08/2010
Phantom Lord escribió:


nada que decir al respecto
Subir
antarex
#6 por antarex el 28/08/2010
Esa Fliyn V es la cosa más culera ( horrible) que he visto en mi vida...
Subir
triges
#7 por triges el 28/08/2010
parece una sombrilla sin abrir :risa:
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 28/08/2010
Pues es Flying V porque no tiene la barra horizontal que tiene la 'A', o a caso tú se la ves? Pues no listo, no porque la Fliying A es la que lleva el perro Batio en este vídeo!! Pa que te enteres!!














PD: Nótese que estoy de cachondeo :risa::risa::risa: hoy me ha dado por ponerme en plan chulo tocapelotas :risa::risa: voy a romperle la cabeza a alguien con la espada... :risa:
Subir
triges
#9 por triges el 28/08/2010
guitarra cohete!!
Subir
gar92
#10 por gar92 el 28/08/2010
Phantom Lord escribió:


jejeje la puedes clavar en el suelo :D:D
Subir
ruffles_26
#11 por ruffles_26 el 29/08/2010
esa V invertida .. es la cosa mas fea e incomoda que pueda existir.. lo mas extraño es que se las eh visto como a 3 personas!! no no no.. nada como la A voladora =D y pienso que el nombre es por mera estetica del mismo...

flying A

flying V

cual de los dos te parece mejor=? :no_lo_se:

ahora gibson ya le cambio el nombre hace un ratito

segun ellos se llama V Factor!!!
---------------------------------
avi_bg escribió:
Pues es Flying V porque no tiene la barra horizontal que tiene la 'A', o a caso tú se la ves? Pues no listo, no porque la Fliying A es la que lleva el perro Batio en este vídeo!! Pa que te enteres!!














PD: Nótese que estoy de cachondeo :risa::risa::risa: hoy me ha dado por ponerme en plan chulo tocapelotas :risa::risa: voy a romperle la cabeza a alguien con la espada... :risa:

yo pienso que mas que nada no es pór que tenga la barrita horizontal.. mas bien es por que el area de las pastillas podria dar el aspecto de el huevo que tienen las A en el centro de ellas mismas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo