Duda existencial: Multiefectos

lesster
#13 por lesster el 20/03/2015
Yo uso una GT100 y solo te puedo hablar bien de ella. Toco en un grupo tributo a U2 así que te puedes imaginar la cantidad de efectos que uso y cero problemas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 20/03/2015
te recomiendo un eleven rack, puedes preguntarle a thorin y a esteban, q tienen uno, cesarin. Abrazos!
Subir
1
ABusLux
#15 por ABusLux el 20/03/2015
#6 Si la pedalera sólo tenía meses, y suponiendo que vivas en la UE, ese tipo de problema entraría dentro de la garantía de dos años, a no ser que la hayas frito enchufándola a un adaptador que no lo conviene o dejando que le entre humedad..
Subir
1
JotaEle
#16 por JotaEle el 20/03/2015
Interesante. A mi me pasa igual, estoy entre el POD HD500X y la Boss GT100 y no acabo de ver clara ni una ni otra…
Ahora tengo un Pocket POD (igual al POD 2.0 en prestaciones) y estoy muy satisfecho de él pero se me queda corto en algunas cosas.
De momento estoy 60% POD HD vs 40% Boss GT100.
Sigo el hilo a ver si vamos aclarando aún más ideas.
Saludos.
Ando intentando hacer un cambio de uno de ellos por una guitarra de la misma gama en precio pero de momento ha sido imposible.



https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-squier-classic-vibe-tele-custom-pod-hd500x-boss-gt-100/408158
Subir
1
trullols
#17 por trullols el 20/03/2015
Me están gaseando con el Eleven Rack cosa mala... ay señor que me viene el GAS, que me vieneeeee
Subir
JotaEle
#18 por JotaEle el 20/03/2015
trullols escribió:
Me están gaseando con el Eleven Rack cosa mala... ay señor que me viene el GAS, que me vieneeeee

Respira despacito, despaaaaaacio, no pienses… jajajajajajajaja
Subir
mj81
#19 por mj81 el 20/03/2015
¿y si te estiras y vas a por un axe? ,el standard me suena mejor que un eleven y este axe ya lo están quitando algunos y eso ya empieza a ser otra cosa.
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 20/03/2015
Ese tono limpio y a la vez roto de telegraph road te aseguro que con el eleven lo tienes.
Subir
1
trullols
#21 por trullols el 20/03/2015
Mj, eso ya es mucho estirar...

Nicky que nos conocemossssss...
Subir
Ivan
#22 por Ivan el 20/03/2015
Yo tube los dos, incluso tube un axe. ahora tengo un eleven rack. La calidad de efectos me gusta mas la del nova system, son distorsiones analogicas y se nota mucho, pero tienes muchisimas mas posibilidades con el pod. No obstante cualquiera de los dos es una gran eleccion. Yo me gastaria un pelin mas y me pillaria el eleven rack con la fbv y con eso tienes efectos para aburrirte, ademas directo a mesa suena bestial, y microfoneado al ampli es un cañon, Yo ahora voy asi con la orquesta directo a mesa con el eleven y sueno mejor que nunca
Subir
1
arnold
#23 por arnold el 21/03/2015
Trullols tienes un pedazo se guitarron, que necesita algo a la altura, mi opinion es que minimo el eleven rack y si te puedes estirar a un axe estandard de segunda mano puedes dar por hecho que no fallaras. Saludos
Subir
1
trullols
#24 por trullols el 21/03/2015
El Axe se me va ya de madre, pero el Eleven Rack va a caer fijo.
Me habéis convencido.
Hale, a vender cositas :D
:amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo