Duda Existencial Guitarristica, Amplis y POD

  • 1
blackmoore
#1 por blackmoore el 12/09/2007
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sibre esta duda que me corroooooooe ultimamente.

Tengo el Pod XTL desde hace unos meses y mas o menos lo voy usando, ya consigo sonar bien en el local:shock:.

Y estaba buscando algo para sonar bien en directo y mejor en el Local; en directo he salido directo a mesa, y no acaba de convencerme.
Por lo que estaba pensando en comprarme un ampli de respuesta plana fullrange que es lo que me han aconsejado diferentes fuentes; despues de descartar el tech 21 power engine, estaba valorando la opcion Atomic Reactor que es de valvulas en detrimento del otro que es de transistiores y a precios parecidos.

Con la idea de en directo, me microfonearan el ampli, y asi sonaria igual en todos los sitios :cool:; que es mi caballo de batalla,
al hilo de esto me surge una pregunta para los que os haya pasado, con emuladores etc.
Cuando toco al ir subiendo el volumen las distorsiones se difuminan, y cuando grabo via USB, los presets se me vuelven cañeros:evil:...no se si me he explicado, nunga suenan igual...

Entonces la duda que me queda ahora es si realmente mereceria la pena, vender el pod, y comprarme un toneport, para grabar en casa y pillareme pedalitos, tipo overdrive, distorsion, wha chorus y flanger etc y un buen ampli tipo Marshall TSL o similar para tocar en directo, o me aconsejais un multiefectos tipo rack, y un ampli tipo mesa boogie...

El dinero es importante...muy importante, pero prefiero ir a por algo definitivo, aunque tenga que esperar 10 años...:roll:

Me gustaria vuestra experiencia al respecto y vuestro consejo:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 12/09/2007
Pues si puedes esperar aqui tienes la solucion:
Spider Valve
Ampli a valvulas , y para mas inri , una entrada especial para que los pod suenen que te cagass por las bragas.....
Espera a que salgan y piensatelo tio , que puedes llevarte una grata sorpresa por menos dinero del que piensas
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 12/09/2007
Diegopg escribió:
Pues si puedes esperar aqui tienes la solucion:
Spider Valve
Ampli a valvulas , y para mas inri , una entrada especial para que los pod suenen que te cagass por las bragas.....
Espera a que salgan y piensatelo tio , que puedes llevarte una grata sorpresa por menos dinero del que piensas


Lo que me han dicho es que al ser de la serie spider, es la mas baja, que luego sacaran las series altas de line 6; cuestion de marketing.
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 12/09/2007
Hermano Blackmoore, parece que padece de un severo ataque de GAS.
Le recomiendo un post que abrió un monje para solucionar estos problemas :D :D
Subir
matu
#5 por matu el 12/09/2007
Mas o menos yo tengo ese problema tambien, cuando grabo via usb todo suena de lujo y luego en directo no suena como quisiera, aunque yo siempre he pensado que si pudiera yo, me montada un rack( aunque sea poco a poco) que se iva a cagar la perra patas para bajo, con su reverb, sus delays etc etc, ufffff quien pudiera:D
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 12/09/2007
Alguien escribió:
Lo que me han dicho es que al ser de la serie spider, es la mas baja, que luego sacaran las series altas de line 6; cuestion de marketing.


Como que Spider gama baja , yo nunca he visto spier gama baja o alta , lo unico diferentes WAtts , pero de estos solohay el 112 y 212 , tambien el cabezal mas pantalla , no se el que tedijo eso a que se refiere
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 12/09/2007
En un durisimo ataque de G.A.S. , me voy a comprar un TONEPORT .... quizas tb te venga bien a ti.
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 12/09/2007
el reverendo blackmoore ha sido poseido sin solucion :diablo:

el tema del spider, es que luego tienen series vetta etc de mas alta gama, no dentro de la serie spider.
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 12/09/2007
Si necesitas multitud de efectos y no te importa no usar un ampli a valvulas, yo me iria a por el vetta II. Sale un paston y seguro que no suena tan bien como un ampli a valvulas puestos uno al lao del otro, pero seguro que suena de escandalo, y es como un pod pero en grande y con mas posibilidades xDD El gran punto a su favor es la versatilidad.

Diegopg, ahora que pienso igual sacan un vetta a valvulas, ya que estan. A lo mejor a eso se referia su amigo.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 12/09/2007
JMFernandez escribió:
En un durisimo ataque de G.A.S. , me voy a comprar un TONEPORT .... quizas tb te venga bien a ti.


vale entonces vendo el pod y me compro un rack?
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 12/09/2007
Pues no lo se , dudo bastante lo del Vetta a valvulas , pero nunca se sabe.
Ademas si sacan un vetta a valvulas como decis , no espereis que baje de los 3000 euros , para eso me compro un soldano o un bogner ya puestos
Subir
blackmoore
#12 por blackmoore el 12/09/2007
JMFernandez escribió:
En un durisimo ataque de G.A.S. , me voy a comprar un TONEPORT .... quizas tb te venga bien a ti.



lo dices en serio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo