Duda existencial, E-guitarra por 400 leros

gunkan
#1 por gunkan el 15/07/2008
pues mm.. duda, esque soi un apasionado de las guitarras con forma les paul, me encantan pero no e encontrado por 400 leros una buena guitarra les paul, la unica guitarra que me convenze es la cort x 11, pero claro no es les paul... me podrian aconsejar alguna les paul de 400 euros almenos que sea igual de buena o un poco menos que la cort? XD plis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
elektrik
#2 por elektrik el 15/07/2008
Desde luego, esa no tendra sonido Les Paul.
Si realmente lo que te gustan son las Les Paul, por un poquito mas te pillas una Tokai de la serie coreana y ya vas de lujo. Y creeme que merece la pena, y desde luego mejor que la cort.
Subir
Oscar(ReDrUm)
#3 por Oscar(ReDrUm) el 15/07/2008
uhhhm .. tokai es una gran opcion si consigues hacerte con una!!!.. es muy complicado conseguirlas pero desde luego en ese rango de precio es la mejor opcion...

tb puedes mirarte alguna ltd; de segunda mano puedes conseguir alguna gama media por esos precios...


desde luego lo que nunca haria seria pillar una epiphone de 400€... NUNCA!!
Subir
frank
#4 por frank el 15/07/2008
Hola ,aqui te dejo un enlace de la marca Tokai donde puedes comunicarte con ellos(en inglis) pulsas en contat y rellenas el formulario y lo que quieres.este enlace es de la Les Paul mas barata.Yo una vez les consulte precios y me contestaron al dia siguiente redireccionandome a una tienda en concreto para hacer el pedido,no tendras niugun problema.mirate bien la pagina que vas a alucinar.:shock:

Si te sirve de ayuda, yo me e pillado una cort M-600 precio calidad inmejorable mañana la recibo de, guitarristas.es. de Toni lloret. sobre esta guitarra se a hablado mucho en este foro.nadie tiene nada que decir de las cualidades de esta guitarra.si no pregunta y veras?

La elecion es tuya.:roll:

saludos!!!
---------------------------------
pera se me olvido el enlace.Aqui esta:


http://www.tokaiguitar.de/produktdetail.php?id=49
Subir
elektrik
#5 por elektrik el 16/07/2008
Tampoco es muy complicado hacerte con una Tokai, aqui en Bilbao hay una tienda que al menos tiene 5 o 6 modelos, aqui tienes un enlace:
Arise Instruments

Y 100% de acuerdo con lo que dice rEdRuM, pasaria de las Epiphone olimpicamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo