Duda existencial: elegir entre Harley Benton HBCG45 ó Collins CG44

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 14/07/2009
Muy buenas foreros. Pues me gustaría comprarme una guitarra española, y no quiero gastarme mucho... Es básicamente para las noches y fiestas, llevármela y tocar un rato, etc. Es decir, sin muchas pretensiones (no quiero un guitarrón).
¿Condiciones?
- Que cueste menos de 50 pavos
- A ser posible, con inlays en el diapasón (la Harley Benton tiene; la Collins no)
- Mástil lo más plano posible (he visto fotos, y el de la Harley Benton parece más plano)

Aquí viene mi duda: como siempre, me informo antes de hacer una compra. De la Collins aún no he encontrado nada, pero la gente que tiene la Harley Benton dice que no es muy buena... incluso alguno que le ha venido toda desajustada...
¿Qué pensáis?? A las malas, me pillo un ukelele y me hago un Uku from hell :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Siempre me quedará la opción del ukelele... podría aprovechar las seymour duncan designed de mi Jackson y hacerle un "apaño" xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 14/07/2009
A ver, ten clara unac osa: Cualquier guitarra de 50€ será una absoluta porquería en todos los sentidos. Sea de la marca que sea. Mejor ahorra un poco mas y te compras algo mejor, porque lo mas probable es que si te compras una guitarra de 50€ acabes tirándote de los pelos por la desesperación.
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 14/07/2009
OK, gracias por la observación... tendré que esperarme y aumentar mi presupuesto xD.
De todas formas, me sigue interesando saber la opinión de la gente, lo mismo hay algo por ahí decente por menos de 100 pavos ;)
Subir
catman
#4 por catman el 15/07/2009
como es eso? aca por 50 euros,, 250 pesos argentinos, te compras una guitarra muy decente y comoda, y no tuve ningun problema hasta la fecha...
Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 15/07/2009
Bueno, visto lo visto, me voy a esperar un poco.
Aún así quiero consejo:
Estoy entre la Harley Benton HBD120CEBK y la Fender CD60 CE BK, ambas con cutaway e inlays en el diapasón.
Decir que las dos tienen pastilla, cosa para mí secundaria, aunque tampoco está mal.
Como guitarra me gusta más la Fender, pero también es más cara... he leído buenas reviews sobre ésta última, y la Harley Benton tampoco pinta mal pero..
¿Cual compraríais?
Decir que con la Harley Benton, y por menos precio de lo que me cuesta la Fender, me la saco con funda, púas, correa y unas cuerdas de repuesto, mientras que la fender vendría a pelo...
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 28/07/2009
yo diria la fender :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo