Duda: Existe tarjeta de audio supersimple?

  • 2
Simio Cósmico
#13 por Simio Cósmico el 23/09/2014
Yo he grabado con una interface Alesis iO2 Express, USB 2.0 y no tuve problemas de latencia. Además lo que el compañero busca es lo más simple posible, no será para querer grabar una orquesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 24/09/2014
Dr. ALF escribió:
Al ser USB la repuesta siempre llegaba 1-2 segundos más tarde. Los USB aún no están preparados para enviar datos de audio aunque sean 3.0. Al final opté por invertir en una tarjeta que enviará la información a través de conexión Firewire. Ya que es un dispositivo mucho más rápido que el USB.
Ya te lo han explicado bien claro. Una cosa son las opiniones personales y otra la información basura. Vamos a procurar no mezclarlas, porque con lo de arriba te has lucido.

Tienes un jaleo muy muy gordo sobre las capacidades del USB2.0 para trabajar con audio. Ya te han contado un poco el resumen de lo que hay. Si no te convence lo que te han dicho, luego te lo explico con números.
Subir
yeidel
#15 por yeidel el 24/09/2014
La micro latencia la verdad es que no me importa mucho, solo la necesito como solución temporal para tocar la guitarra ya que donde vivo ahora no tengo mi equipo, gracias por los consejos.
Subir
pastodeloslobos
#16 por pastodeloslobos el 24/09/2014
#10
No me hace falta googlear. Tengo ambas en mi casa ahora mismo. Soy consciente de las ventajas del firewire para estudio, y también del hecho de que va a desaparecer en unos pocos años. Pero el topic no trataba de eso y si lo que busca el compañero es sencillez dudo que la consiga con un puerto que dejó de venir de serie en los ordenadores (incluso apple) hace dos años...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo