Duda estuche

MrVazkz
#1 por MrVazkz el 01/06/2010
hola!
Pues mi duda es la siguiente, espero que entre todos podais ayudarme

Este mes tengo casi decidido comprarme una Jack & Danny LS500 en musicsto...

Ahora bien, como es la primera vez que compro por internet me da cosa el viaje, y entonces quiero comprar un estuche para que asi venga mas segura.

pero cual fue mi sorpresa, que leyendo el foro ay gente que hizo eso (con otras guitarras) y el estuche era mas pequeño qe la guitarra!!

Entonces, mi duda es: ¿entra bien la guitarra que me quiero comprar en el estuche "Jack & Danny LP-100 LP-Style Git. Holz Case "? es de la misma marca, y este es el enlace...http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Jack-Danny-LP-100-LP-Style-Git.-Holz-Case-/art-GIT0008052-000

No se si la duda sera muy basica o si hay alguna manera de saber si entra o no...pero yo no tengo ni idea y espero que alguno de vosotros si la tenga y me ayude!

Muchas gracias por leer este tocho!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pepeblue
#2 por Pepeblue el 02/06/2010
he comprado varias veces guitarras en estas tiendas, y hasta ahora con plena satisfaccion...

En general las guitas vienen muy bien embaladas, en cajas (a veces 2) , de carton con aislantes de plastico, bloques, burbujas etc.

si aún asi quieres asegurar el transporte y que venga en un estuche, pues llamas por telefono y que te resuelvan la duda del tamaño.

puedes preguntar tambien si aun con estuche, lo embalan en carton, deberian hacerlo así, para hacerlo bien,

un saludo:saludo::saludo:
Subir
fender70
#3 por fender70 el 03/06/2010
Buenas
Efectivamente saldrás de dudas si les envias un mail preguntando. Yo las veces que lo he hecho me han contestado en unos 2-3 días y en castellano

Saludos

PD: Ya dirás que tal esa Paula, que tiene muy buena pinta en el catálogo
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 03/06/2010
Igual la caja en la que viene esta especialmente acolchado con material que absorbe los golpes y mucho acolchado... No creo que le pase nada a la guitarra en el viaje...
Subir
MrVazkz
#5 por MrVazkz el 03/06/2010
hola a todos!
Lo primero gracias por contestar :)
Pues como me habeis recomendado, he mandado un e-mail preguntandoles mi duda, asi que cuando me contesten ya os digo que me dijeron!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo