Duda con estos pedales

fx101
#1 por fx101 el 17/02/2010
hola que tal saludos a todos! tengo un pedal de distorsion century y un danelectro FAB metal (son baratos.. el century me lo regalaron el FAB lo compre barato)
tenia un "par" jeje de dudas:
*¿hace mucha interferencia de sonido si los junto en serie a los 2? ¿sonara mas distorsionado si pongo los 2 juntos?
* ¿de esos 2 cual es mejor?
* el fab metal tiene una capa muy liviana de plastico....¿eso influye en el sonido?
* si el century lo pongo muuy al grave suena muy bajito el equipo ... con el danelectro no pasa....¿por que es eso?
* ¿corre riesgo los pedales, el ampli, la viola si "uno" los 2?
*¿si los voy a unir? ¿en q orden los uno?¿cual va primero desde el ampli a la guitarra?

bueno.. muchas gracias por atenderme suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
d7diego
#2 por d7diego el 17/02/2010
Bueno yo no conozco esos dos pedales, pero ahy cosas que te puedo decir sin conocerlos...

si los dos son distorciones y mas si son de alta ganancia es probable que si los conectes Guitarra > Pedal 1 > pedal 2 > ampli, y los actives los dos a la vez se te produzca un ruido desagradable, pero si activas solo uno de los dos no importa cual, te va a sonar bien, y no hay problema con nada en conectarlos de esta manera, no se daña ni el ampli ni la guitarra,

En cuanto al sonido la carcasa de plastico no influye en nada, sonara iugual que si fuera de metal.

el orden lo decides tu, y en este caso no importa mucho si no vas a usar los dos a la vez, pero yo siempre pongo los de menor ganancia o distorsión primero...
Suerte
Subir
fx101
#3 por fx101 el 17/02/2010
gracias por responderme ... algun otro q sepa del tema tambien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas