Duda de este puente

bastianpp
#1 por bastianpp el 30/10/2012
Buenas , tengo una guitarra pero tiene este puente y no se que es ya que no dice nada.... igual me costo caro en mi pais... y no creo que sea tan malo s: '' esta descalibrada y harto asi que no puedo probar yo jeje xd y
Que tal es? , cual es ? , es bueno ? , al abusar de ello la afinacion se va lejos? , muchas gracias. :D un saludo
http://imageshack.us/f/197/dsc0160rd.jpg/ esa es
Creo que debajo de los tornillos de la foto original de la guitarra decia algo... pero en la mia no sale nada , saludos
La guitarra es una warbeast trace T bc rich
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bastianpp
#2 por bastianpp el 30/10/2012
Un tipo tiene este floyd .. :s http://bimg2.mlstatic.com/bc-rich-warbeast-trace-t-usada-negociable_MLV-F-3247543632_102012.jpg
Que paso ? :S , esta guitarra la compre en una tienda :|!!!!
Subir
bastianpp
#3 por bastianpp el 30/10/2012
hola ?
Subir
artículos de oficina
#4 por artículos de oficina el 30/10/2012
busca en la pagina de B.C rich
Subir
bastianpp
#5 por bastianpp el 31/10/2012
xd? , Quiero saber como es el puente y por que mi puente no es igual al que los que eh visto
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 31/10/2012
Es un tipo floyd rose, de gama baja, posiblemente ni licenciado

No se qué te costaría, pero no creo que sea ninguna maravilla, seguramente chino, fabricado de forma genérica y sin marca determinada.
Subir
bastianpp
#7 por bastianpp el 31/10/2012
Vino en mi bx rich warbeast trace t , pero encuentro algunas difencias entre mi floyd y el floyd de otras bc rixh wqrbeast trace t
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 31/10/2012
Ah, vino montado? eso no lo había pillado, sorry.

No obstante, la calidad del puente sigue siendo similar viniera montado o no, es de lo más bajo que hay... que sea diferente de los actuales que monte ese modelo de guitarra puede ser porque hayan hecho un lavado de cara al modelo, con cambio de componentes... o bien, si la pillaste de segunda mano o algo, que se lo cambiaran.
Subir
bastianpp
#9 por bastianpp el 31/10/2012
Nope la compre en rockpro.cl , es una tienda pequeña
Subir
bastianpp
#10 por bastianpp el 31/10/2012
Hace poquito la compre , lastima que sea de la mas baja calidad t.t
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 31/10/2012
Pues entonces lo único es que le hayan hecho un lavado de cara y las actuales lleven otro puente.. no obstante ni una ni otra van a llevar ninguna maravilla, lleva un puente acorde a la gama de la guitarra... nadie regala nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo