Duda de estafa

albertod60
#1 por albertod60 el 27/10/2010
He encontrado hace unos dias un anuncio en habitamos que ofrecian un fender bassman por 250 napos. Llevo cruzandome correos con el susodicho individuo que me dice que vive en londres y no me manda ni fotos, no detalles ni nada, pero le interesa mucho mis datos... alguien sabe algo de esto o ha tenido experiencia similares

La verdad es que mi tendencia natural es a no creer a quien regala euretes a céntimos, pero... por si acaso
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 27/10/2010
yo no me fiaria... Si almenos el tio mandase fotos y demas... un tio que deverdad quiere vender algo mandaria fotos..
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 27/10/2010
vamos a partir de la idea de que hay que ser subnormal profundo para vender un bassman que es uno de los amplis más caros que tiene fender y probablemente el mejor, por 200 euros.

Imagen no disponible
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 27/10/2010
¿Algo así como que su novia es española y vive en Londres?:roll:

Me suena esa historia de hace tiempo.:si:

El otro guitarra de mi banda me comentó ayer que había una ganga de otro ampli y también el vendedor estaba en Londres... Y también le dio mala espina.:|

Cuidado con los hijos de la gran... Bretaña.:saludo:
Subir
netrox
#5 por netrox el 27/10/2010
xD. No hay que ser muy listo pero a uno que recien empieza acomprar un equpio y tal ve eso es un poco idiota ys e fia y le estafan
Subir
pepecoupe
#6 por pepecoupe el 27/10/2010
Yo te vendo uno por 150 euros. No tengo fotos (ni ampli :D), pero me haces una transferencia de buen rollo y yo te lo envio (o no :p) por SEUR a la voz de ya . . . :risa:

Y si quereis una Harley Benton por 1000 euros tambien os puedo hacer el favor de venderos una (o dos) :D . . .


Desconfiad de las ofertas cojonudas si no son en mano, palpando la mercancia :si: . . . y aun asi te la pueden meter :evil:
Subir
Greg
#7 por Greg el 28/10/2010
Ahh, el tipico mensaje automatico mal traducido. Algunos estan en Londres, otros en Bucarest (con algunos que contacte yo)
Subir
albertod60
#8 por albertod60 el 28/10/2010
gracias, habeis acertado con el tipo de mensaje... si ya decia yo. Ayer le puse un correo pidiendole sus datos y ya ha desaparecido del mapa, jejej.
Subir
MC_kleud
#9 por MC_kleud el 07/11/2010
NO te fies, de todos modos lo mejor es hacerse una cuenta paypal, paypal te asegura loe envios, y si te da problemas el artículo y el vendedor no razona ellos te aseguran el importe de la compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo