Duda ESP M-II NTB o Gibson Les Paul Custom

  • 2
aceroymetal
#13 por aceroymetal el 14/05/2012
#11 Se nota la diferencia si, pero no como con pastillas pasivas, a eso me refiero, por lo menos para mi oído lo noto así. Para mi apreciación personal, no noto una diferencia tan extrema como cuando toco guitarras con picks pasivas, pero obvio que si hay diferencia entre varias guitarras con emgs montadas, si no fuera así no habría vendido algunas que he tenido ni estaría buscando los reemplazos, siento si no explique mejor mi idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aceroymetal
#14 por aceroymetal el 14/05/2012
#12 Bueno pero al final también de eso se trata ¿no?, lo que hay detrás de una guitarra, la reputación, el nombre, lo que significa para uno la marca. Puede que para muchos no importe y lo único que importe es como suena el instrumento y nada mas y de hecho tienen algo de razón, pero también para otros puede ser importante el nombre, el respaldo de la marca, la tradición, etc y es una posición también valida. Para tal caso si te gusta mucho la guitarra y estas "enamorado" de ella, si te la compras al final, dudo de que arrepientas!!!.
Subir
TomásGalván
#15 por TomásGalván el 18/05/2012
Pues bueno, aunque sea sólo para cerrar el post, debo decir que hace como una semana que ya me decidí por la ESP M-II edición especial.

La Gibson LP Custom cuesta entre 3200 y 3400 €, y a parte del nombre en la pala no veo justificación para este precio.( los fans de gibson me matarán )
Para mí ESP es un símbolo también, me siento identificado con esta marca.

La Eclipse que estoy esperando no sé si sonará igual, pero con pastillas pasivas es parecida. Así que teniendo esta, para mí lo ideal es complementarme
con una guitarra rápida con floyd, neck thru body, cuespo de aliso (en vez de caoba como la eclipse), muy cómoda,una emg 85( en vez de 60) etc. y así cumplo un sueño que tengo desde que empecé a tocar TENER UNA M-II !!!! jeje pero con las especificaciones de ésta edición que parecen hechas a mi gusto.

Me he creado cierta relación amor-odio con Gibson, a mí me gustaban las LP algo más modernas como las studio, pero las descarté hace tiempo.

Ahora sólo falta esperar y entrar en desesperación jeje

Saludos
Subir
Rafasemper
#16 por Rafasemper el 18/05/2012
ossssss d puta madre Tomassssss jajajaja
Subir
aceroymetal
#17 por aceroymetal el 10/06/2012
Bueno te comento que al final yo también me decidí por la ESP Eclipse ll (raindeer blue) y solo comentarte que es la mejor compra que he podido hacer en guitarras para metal, el sonido es simplemente brutal, es la guitarra con emgs definitiva para mi; he probado muchas en el camino, pero no le llegan a los talones a esta ESP. Construcción perfecta y que mas decir es una belleza que exuda calidad por todos lados, estoy barajando ahora comprar una igual pero con pasivas de Seymour en un futuro.

Se que cuando la recibas no te decepcionara, la guitarra lo vale!!!.
Subir
TomásGalván
#18 por TomásGalván el 14/06/2012
Señores! hoy he cumplido un sueño que tenía desde niño,
tener una ESP M-II, eso sí, tengo que esperar varios meses a que me llegue.

Por lo tanto ahora mismo estoy esperando por estos dos bellezones y tengo
(después de muchas dudas ) lo que quería y con mi marca favorita

En los últimos meses estuve dudando con el tema de la Gibson LP studio, pero al
final me ha tirado lo que siempre me había gustado y creo que son bastante
diferentes entre sí, por lo que me veo completo en este sentido.[...]

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Gracias por las opiniones porque,sinceramente, me han servido de mucho
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESP M-II CTM STD SW.jpg
ESP Eclipse II VB.png
Subir
Josefh
#19 por Josefh el 14/06/2012
Felicidades, vaya dos pedazos de adquisiciones...

pero como es que las has pedido a Japón?alguna mejora de precio respecto a Alemania o alguna otra tienda?
Subir
TomásGalván
#20 por TomásGalván el 14/06/2012
Las pedí a una tienda de aquí en Canarias, tengo los precios que da Suprovox

No había Eclipse en stock y la M-II ésta es un modelo que hasta hace poco era edición
especial y tienen que producirla

En cualquier caso merece la pena esperar, llevaba toda la vida esperando para hacer
una barbaridad asi jeje

Saludos
Subir
hijodekain
#21 por hijodekain el 15/06/2012
Ufff me he enamorado de la M II que envidia sana me das.....
Ke las disfrutes!!!!!!!
Subir
Rafasemper
#22 por Rafasemper el 15/06/2012
mmmmmm ese Tomas bueno ahiiiiiiii jejejeje,,,, yo ttambien voy a contar los dias para verlas en el local dando cañaaaaaaa!!!!!...



y pa probarlas jejejej todo hay que decirlo xD
Subir
TomásGalván
#23 por TomásGalván el 30/11/2012
Por fin!!! ya llegó la M-II

Dejo un par de fotos por aquí :-D


Descripción:

ESP M-II CTM STD SW

BODY Alder
NECK Hard Maple 3P
GRIP SHAPE Thin U
FINGERBOARD Ebony , 24frets w/White
NUT (width) Lock Nut (42mm/R2)
JOINT Neck-thru-body
TUNER GOTOH SG360-07
BRIDGE Floyd Rose Original
PICKUPS (Neck) EMG 85 (Bridge) EMG 81
CONTROL Master Volume Master Tone
3-Way Lever PU Selector
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN4864.JPG
DSCN4859.JPG
DSCN4862.JPG
DSCN4875.JPG
DSCN4867.JPG
DSCN4876.JPG
Subir
DjentRanAway
#24 por DjentRanAway el 30/11/2012
que sexy esa m!! es mi guitarra favorita desde hace ya un tiempo(y mas en blanca xD), estoy a punto de comprarme una ltd m1000 ya que vendi mi cort xth comprada hace una semana mas o menos, y es que me ofrecieron el equivalente a 100 euros mas de lo que me costó gracias a que ya esta completamente agotada en donde la compre, felicitaciones por tu compra! ahi nos cuentas como te sientan esos 2 guitarrones despues de un rato de tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo