Duda con la epiphone

serranito
#1 por serranito el 29/12/2009
hola a todos acabo de adquirir una nueva guitarra, una epiphone sg g400, el caso que el golpeador no me gusta demasiado y he estado mirando y he encontrado el golpeador que se usan en las gibson que es entero( supongo que sabreis de lo que estoy hablando xD)
pero no se si sirve para ponerlo en la epiphone, bueno espero que me podais solucionar esta dudilla... gracias!!
Un saludi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 29/12/2009
No vas a poder sin agujerear la guitarra.... Yo te diria que no le hagas nada....
Subir
charrete
#3 por charrete el 29/12/2009
Hace poquísimo abrí un tema sobre ello! :mad: :mad:
Por favor utiliza el buscador antes de nada..
Poder se puede....pero tienes que quitar el marco de pastilla...quitar el puente, agujerear el golpeador para que quepan las pastillas y volver a poner el puente....
Total: MUCHO LÍO PARA TAN POCA COSA.
Subir
poncho_g3
#4 por poncho_g3 el 31/12/2009
Hey! Hola! yo le hice eso a mi epiphone (tampoco me gustaba el golpeador para mi gusto se veia como... incompleto no se, raro) y se lo cambie, hay unos cuantos ajugeros que conisiden con los que ya tiene, los otros se los haces con los mismos tornillos al momento de ponerselos, y si le vas a tener que quitar las cosas de plastico de al rededor de las pastillas (... se me gue el nombre de esas cosas jaja) pero creeme es mucho mas comodo y se ve muuy bonita la guitarra :ok:

Aqui te dejo una foto de mi guitarra (esa modificacion se la hice hace como.. 2 o 3 años) :cool:



Saludos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
serranito
#5 por serranito el 02/01/2010
muy bonita tio! tuviste q cambiar de sitio las pastillas o te encajaban bien? donde compraste el golpeador??
Graciass
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas