Duda con las Epiphone

sawido
#1 por sawido el 02/07/2013
Buenas a todos, estoy comiéndome un poquito el coco con una duda que tengo. Como todos sabemos, Epiphone es la hermanita de Gibson, y estoy interesado en una de sus guitarras: una Les Paul Standard. Es caso, es que Gibson tiene la costumbre de sacar un modelo standard distinto cada año, y mi duda es si con las Epi pasa igual, por que me he encaprichado de la Trans Amber, y teniendo en cuenta de que acabo de pillar una recompensilla, me gustaría saber si ese modelo segura a ahí para navidades (porque en esa época la cosa se pone muy chunga en cuanto si esta en stock o no) y no fundirme la pasta en otra cosa, quiero hacer algo así como asegurarmela. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sawido
#2 por sawido el 02/07/2013
Disculpen, el modelo es una Epiphone Les Paul Standard Plus TA
Subir
JosephMordrake
#3 por JosephMordrake el 02/07/2013
Epiphone, como todas las marcas de gran importancia en la actualidad, saca todos los años modelos nuevos de la mayoría de sus guitarras. Debido a que la Les Paul es de los modelos más característicos de tanto Gibson como de la propia Epiphone, no es raro que estén constantemente renovando el diseño de la versión anterior. Además, el hecho de que las guitarras de dicha marca sean tan populares y, a su vez, tan baratas hace que se vendan rápido.

Por otro lado, he estado viendo el modelo en cuestión y te recomiendo que sigas investigando la marca, porque creo que podrías encontrar modelos de mayor calidad por un precio similar.

¡Saludos y que haya suerte!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 03/07/2013
El trans amber lleva unos años en catálogo sin problema... pero nadie te asegura que de aquí a unos meses vaya a estar... eso no lo sabe más que la marca.

Si tienes el dinero yo la compraría ahora, porque nadie te asegura nada.
Subir
sawido
#5 por sawido el 03/07/2013
Buf.. Muchas gracias a los dos! Creo que me la pillare ya porque es cierto que es probable que no este ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo