Duda Epiphone

ACguitarDC
#1 por ACguitarDC el 10/04/2013
Hola a todos en el foro, mi duda es la siguiente, estoy a punto de adquirir una epiphone sg custom (la amarilla de tres pastillas) y quisiera saber (si es de parte de foreros que han comprado una epiphone, mucho mejor) como puedo identificar que la guitarra no es usada y es verdadera, osea como debería llegar la guitarra en su caja y todo eso. La voy a comprar por internet de una tienda que tiene reconocimiento y buen prestigio pero igual quiero asegurarme, por ejemplo he visto que algunos modelos de sg vienen como con un sticker amarillo circular en el golpeador, ese sticker es requisito para saber que la guitarra es verdadera? tambien he leido en otros foros que el numero de serie de algunas no empieza con una letra y que no sale en guitardaterproject y eso me tiene un poco asustado :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dazedbythesun
#2 por dazedbythesun el 10/04/2013
Si viene de tienda oficial y reconocida, no tienes porque tener miedo. Si aún así dudas, mejor compra en tienda física de confianza.
Subir
ACguitarDC
#3 por ACguitarDC el 10/04/2013
Es que el problema es que donde vivo no hay tiendas de instrumentos, apenas hay una donde venden una ibanez a un precio excesivamente caro y las ibanez no me gustan :va_a_ser_que_no:
Subir
semifuso
#4 por semifuso el 10/04/2013
Lo normal en ese tipo de tiendas es que te llegue tal cual la envaló el fabricante. Vamos, que ni las miran, Si el fabricante puso ahí dentro un jamón ves preparando la jamonera....

Saludos.
Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 10/04/2013
Comprando a una tienda de confianza y reconocida, no tienes de que preocuparte, o al menos, eso creo yo :D
Subir
d133go
#6 por d133go el 25/04/2013
Bueno, siento haber llegado tarde al post, espero que te sirva mi respuesta.

Hace poco compre una Epiphone Les Paul Custom Pro también por internet. Me llego en su caja epiphone bien sellada; luego cuando la abres, la guitarra viene cubierta con una especie de "tela" blanca porosa (desconozco el material) además de otros materiales de protección; la guitarra en sí viene con una pegatina en el golpeador, que supongo que es a la que te refieres, que es el anuncio de la garantía limitada de por vida, además las dos pastillas también traen pegatinas explicando sus características.
En la caja también viene el clásico manual de Epiphone, un póster con modelos de guitarras, y una pegatina con el logo de Epi, la hoja de la garantía con las especificaciones de la guitarra, y además, la mía venía con una especie de garantía de la tienda donde se compró de que la guitarra había sido probada y ajustada y estaba lista para tocarse. Además de la siempre útil llave allen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo