Duda con Epiphone Strato

boisterious
#1 por boisterious el 07/01/2010
Necesito una ayudita amigos. Me ofrecen una Epiphone Strato koreana del 94 de segunda mano, pero no tengo referencias sobre esta remesa. ¿Que opinais?
¿Cuanto estariais dispuestos a pagar por una guitarra asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 07/01/2010
:O una epi strato o.O ps nose, io no la compraria, epiphone hace lespauls y sg.. si quieres una LP o una SG i no tienes suficiente dinero ps comprarias una epiphone, si quieres una tipo Strato buscarias una Squier.. que son las compañias auitorizadas para hacer guitarras con la forma exacta de dichos modelos.. en lo personal yo no compraria esa guitarra.
Subir
majorpeach
#3 por majorpeach el 08/01/2010
Epiphone Strato... Me suena haber visto a Pete Doherty con una Epiphone tambien con cuerpo de strato... Podria ser esa?
Subir
jroman
#4 por jroman el 08/01/2010
Yo si desde luego es una guitarra bastante rarita normalmente epiphone hacen sg paulas, explorer y flying... nose depende cuanto pida y sube unas fotos de la guitar para ver como esta
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 09/07/2011
yo tengo una epiphone strato desde hace varios años, y me parece una guitarra muy buena, buen sonido, mantiene la afinación. me costó conseguir información, hay muy poca, pero ya pondré fotos de mi guitarra y enlaces a paginas que hablan de ella.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas