Duda epiphone sg 400,trémolo y afinacion.

  • 2
danzig138
#13 por danzig138 el 06/11/2010
Aquí hay uno que no entiende al otro :D
Aver,sé lo de epiphone pero yo creo que en este caso estás equivocado rocks,te vuelvo a decir,que usuarios de harmony central aseguran que es koreana, y la guiatrra apareció en 2005,varias fuentes de internet tambien lo "aseguran" y en general la tuya es la primera opinion que dice lo contrario.


Aver si alguien mas sabe algo,porque nos estamos liando aqui...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 06/11/2010
Danzig138 escribió:
Aquí hay uno que no entiende al otro :D
Aver,sé lo de epiphone pero yo creo que en este caso estás equivocado rocks,te vuelvo a decir,que usuarios de harmony central aseguran que es koreana, y la guiatrra apareció en 2005,varias fuentes de internet tambien lo "aseguran" y en general la tuya es la primera opinion que dice lo contrario.


Aver si alguien mas sabe algo,porque nos estamos liando aqui...


que loco el lunes paso por talca a ver las maestro, en el 2005 habia korea todavia esots se pasaron del todo en 2008 pero puede ser tambien que halla ahora korea nuevamente peor voi a me fijo por que sino me queda la duda jeje
Subir
danzig138
#15 por danzig138 el 06/11/2010
Me harias un gran favor,gracias rocks!
Espero que cuando sepas algo me lo digas!
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 06/11/2010
no es un final pero encontre en la pagina de casa libertela ( uno de los que mas trabaja la marca aca en argentina y son reconocidos por su seriadad y conocimiento de lo uqe venden ) y aclaran que son chinas te dejo el link y por lo que vi en otras Epis son todas chinas

Guitarra Epiphone Sg G400 Maestro Vibrato

Ahora vamos a una realidad en estas violas sean koreanas o china la unica diferencia que vasatenr es unos Kilomtros entre factoria y factoria por que las maquinas que la hacen son las mismas y la maderas igual ( no creo que en esas gamas los koreanos tengan contreles muy superiores ), el caso esque laviola suena bien y la construccion no es mala como otras epis que si son desastrosas.

Igualk me fijo bien llendo por talca para ver bien si la maestro en concreto es china o korea ( me la juego a que es china igual ) y tambien quyeiro corrobar de cuantas piezas es el cuerpo ( algunos dicen que es 1 pieza otros 2 o 3 )
Subir
sauley
#17 por sauley el 07/11/2010
Mmmh, por lo menos mi LP100 es made in indonesia, ni china, ni koreana jaja.
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 07/11/2010
Sauley escribió:
Mmmh, por lo menos mi LP100 es made in indonesia, ni china, ni koreana jaja.


eso era antes, eran indonecia no korea me confundi yo pero ahora es todo chino
Subir
pirupunk
#19 por pirupunk el 07/11/2010
Concuerdo con Rock90, no tiene nada de malo q sea china, andá, probala, y sacate ese prejuicio de la cabeza :D
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 07/11/2010
pirupunk escribió:
Concuerdo con Rock90, no tiene nada de malo q sea china, andá, probala, y sacate ese prejuicio de la cabeza :D


y nosotros lo aprendimos por la mala eso yo todavia no caigo que el 90% de las violas son chinas o korea o indonesia y lo que queda va en japon USA alemania etc.

La industria asiatica mejoro muchisimo a relacion de lo que era hace años que era verdaderamente patetica pero hoy incluso lo mas trucho esta hasta bien terminado ( tecnicamente hablando )
Subir
jorgtum
#21 por jorgtum el 07/11/2010
De lo que se dice en la red, no todo es verdad, hay mucha gente que sin contrastar la información suelta muchos perdigones que luegon son balas perdidas...

Yo personalmente dudo mucho que una marca como la actual Epiphone tenga una fábrica en China y otra en Korea para hacer sus gruitarras de baja gama y como te digo, mi guitarra Epiphone SG G-400 es china, lo más fácil es que tengan la plantailla de la SG G-400 en la fábrica de china y lego les meta el puente, el trémolo, las pastillas, los clavijeros etc todo dependiendo del modelo exacto que vaya a ser la guitarra. En serio, dudo mucho que sea koreana aunque como ya dije en su día, no encuentro esa guitarra actualmente entre las tiendas...

De todas formas, de Koreana a China no vas a notar diferencias ... otra cosa es que me compares una guitarra hecha en China y otra en USA, la cosa cambiaría...
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 07/11/2010
jorgtum escribió:
De lo que se dice en la red, no todo es verdad, hay mucha gente que sin contrastar la información suelta muchos perdigones que luegon son balas perdidas...

Yo personalmente dudo mucho que una marca como la actual Epiphone tenga una fábrica en China y otra en Korea para hacer sus gruitarras de baja gama y como te digo, mi guitarra Epiphone SG G-400 es china, lo más fácil es que tengan la plantailla de la SG G-400 en la fábrica de china y lego les meta el puente, el trémolo, las pastillas, los clavijeros etc todo dependiendo del modelo exacto que vaya a ser la guitarra. En serio, dudo mucho que sea koreana aunque como ya dije en su día, no encuentro esa guitarra actualmente entre las tiendas...

De todas formas, de Koreana a China no vas a notar diferencias ... otra cosa es que me compares una guitarra hecha en China y otra en USA, la cosa cambiaría...


Yo hice unas llamadas a unos amigos que tienen epi y la mayoría que compro en estos últimos años son todas chinas y alguna que otra echa en indonesia. Lo que todavía no encontré fue korea ( lo de antes fue confusión mía como aclare confundí korea con indonesia ), talvez hoy en 2010 se pasaron a korea o empiezan en china y terminan en korea, pero hasta ahora todas las que vi traen un crafted in china en una calcomania y sus dueños me lo afirman, igual queir constatar la maestro pero segun los vendedores de Casa Libertella son 100% chinas
Subir
vansack
#23 por vansack el 17/12/2010
Hola, primero que nada.


Yo tengo una Epiphone SG G400 Custom with Master Tremolo, como esa negra que pusieron por ahí... y puedo asegurarte que son chinas. O por lo menos la que yo tengo, es China ^^
Subir
fedelr
#24 por fedelr el 19/12/2011
La epiphone sg g-400 es made in china, atras del clavijero dice mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo