Duda con una epiphone les paul

cofra
#1 por cofra el 22/05/2009
hola amigos, me salta na duda debido a que la semana pasada estaba tocando guitarra con unos amigos :brindis:, y la guitarra que tocaba yo era una epiphone Les Paul Lp100 , y resulta que un amigo se habia comprado una guitarra nueva que era una Queen Tlp200 modelo les paul , y las dos guitarras sonaban iguales:shock: , me gustaria saber si alguien conoce la marca queen , ya que quede metido , por el sonido era el mismo en las dos , y me dijo que la queen le habia costado aprox 150 mi pesos , y la mia 245, quisiera saber su opinion si alguien saber algo de la diferencia de estas guitarras , ya sea en componentes o en fabricacion y calidad, pasa saber si en el fondo perdi dinero , o solo pague por el nombre :no_lo_se:....saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
goonzaa_07
#2 por goonzaa_07 el 25/05/2009
mira yo creo q las lp100 no son lo q valen, estas pagaando la marca, yo estuve a punto de comprarme una, pero al final no la compre, me recomendaron q me estire a la epiphone standard, desde este modeelo para arriba son buenas guitarrras,lo q no qiere decir q la lp 100 sea mala, pero creo q pagas el nombre,
y ahora q me digieron esto me cabe una duda, mee compro la standard la custom o la black beauty? savess algo de estas violas,?

bueno espero averte ayudado en algo, y si me podes contestar mi pregunta te lo agradeceria,!
Saludos!
Subir
cofra
#3 por cofra el 25/05/2009
bueno amigo se muy pocos de esas guitarras, pero por estetica me quedo con la black beauty , ya que la encuentro de un modo mucho mas ruda que la estandar..saludos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas