Duda entre Z-Custom y Pacífica 611

poito
#1 por poito el 28/12/2012
Buenas a todos

Pues eso, que tengo a tiro estas dos guitarras. Yo quería una buena LP, pero no me llega la pasta, así que buscando alternativas me encontré estas dos oportunidades.
La verdad es que las dos me encantan , y , y creo que valen perfectamente para lo que a mí me gusta tocar que viene siendo rock, del estilo ACDC , Kiss, Guns n Roses, Nirvana....e intento aprender algo de Blues, también.
Las críticas en internet y en los foros sobre las dos son cojonudas
Las pegas:
La z custom es bonita, pero un tanto extraña estéticamente... no?
la 611 es una strato, y....eso no es exactamente un problema, pero siempre pensé que me compraría una LP, por el tipo de música que oigo y escucho, además, actualmente toco una Ibanez tipo Strato Hss de un amigo que me la dejó "sine die", porque él no toca la guitarra.

Toda opinión y experiencia serán muy agradecidas. Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 29/12/2012
Mi opinión es que si tanto te gustan las Les Paul vayas por la Z-Custom; aunque para mi de Les Paul no tenga nada y la forma ni me parezca bonita, pero eso son gustos. Aunque yo comentare que estoy entre la Pacifica 611 y una Fender Jaguar (USA) para una futura compra, ambas las he probado y aun no me decido, creo que con eso digo todo con respecto a la calidad de esa Yamaha que cuesta mucho menos que la Fender Jaguar, pero en cuanto a calidad da la talla y si nome decido por ella es porque me "encantan" las guitarras tipo Strato :_no_no: .
Subir
leon-o
#3 por leon-o el 29/12/2012
pues si te gustan las LP pues porque no le echas un ojo a las cort cr-280, yo en mi caso estaba igual que tu, queria una LP a la de a hue#$$, XD pero cuando me dijeron que le echara un ojo a la yamaha pacifica 611, me enamore completamente, ademas que aqui en mexico son mas faciles de conseguir, espero y te decidas mas por calidad precio que por la pinta, suerte man.
Subir
poito
#4 por poito el 29/12/2012
aceroymetal escribió:
Mi opinión es que si tanto te gustan las Les Paul vayas por la Z-Custom; aunque para mi de Les Paul no tenga nada

sí, yo también opino que no es una LP pura y dura, por eso no está ya en mi casa...
leon-o escribió:
espero y te decidas mas por calidad precio que por la pinta

Precisamente por eso tengo pre-seleccionadas dos guitarras que en principio no eran lo que buscaba.....buscando la relación calidad-precio.
...aunque me resisto a dejar de buscar Les Pauls (todas las que me gustan disparan el presupuesto, igual no merece la pena invertir tanto sabiendo tan poco :D )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo