Duda entre VOX AC30, Fender Hot Rod, o algun otro...

  • 1
nikpo
#1 por nikpo el 02/05/2010
Bueno, estoy decidido que quizas este año de el paso a un amplificador valvular y no se que amplificador elegir entre estos dos:

VOX AC30 100wts
Fender Hot Rod

Poseo una Fender Stratocaster Highway One y mis influencias y lo que suelo tocar es dentro de lo que toco rock, hard rock, blues, jazz y demas...

Estube pensando en el VOX debido a que creo que tiene mas versatilidad y ademas tiene el tremolo de efecto que me gusta mucho

El Hot Rod no lo probe pero me recomendaron que es muy bueno... Uds que piensan??

Gracias de antemano amigos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 02/05/2010
Hombre, se que Fender para el tipo de musica que tu haces, te vendria bien, pero el VOX no lo e probado.

Lo mejor es que pruebes los dos con tu guitarra y luego decidas por tu propio oido
Subir
trullols
#3 por trullols el 02/05/2010
No he probado el VOX, pero sí el Hot Rod, en dos versiones, con y sin cono Celestion (blanco y negro) y es una auténtica pasada para loo que tu quieres.
Un saludo!!
Subir
fixia
#4 por fixia el 02/05/2010
Yo tengo el Vox Ac30 y para mi no hay mejor ampli que ese,por lo menos para el sonido que yo quiero,es decir,Blues,Rock,Hard-rock,etc...Tiene una cremosidad y empaste acojonante,también es verdad que no e probado ningún Fender personalmente,pero si los e escuchado por otros,y me sigo quedando con mi Vox.Suerte en la elección,son dos buenísimos amplis.Bye compañero.:saludo:
Subir
nikpo
#5 por nikpo el 02/05/2010
Osea que me vendria bien para lo que tocaría?

Les digo mis influencias:
Scorpions, Muse, Steve Vai, Satriani, Guns N Roses, Aerosmith, Bon Jovi, John Mayer, Queen, Dire Straits y se mueve por esa onda mezclado al blues y un poco de jazz y bossa...

Se que tienen muy buenos limpios, pero la distorsion tambien es buena??
Subir
fixia
#6 por fixia el 02/05/2010
nikpo escribió:
Osea que me vendria bien para lo que tocaría?

Les digo mis influencias:
Scorpions, Muse, Steve Vai, Satriani, Guns N Roses, Aerosmith, Bon Jovi, John Mayer, Queen, Dire Straits y se mueve por esa onda mezclado al blues y un poco de jazz y bossa...

Se que tienen muy buenos limpios, pero la distorsion tambien es buena??


Mira,aquí puedes escuchar el Vox con distorsión
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
y aquí lo puedes escuchar en limpio.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañero.:saludo:
Subir
nikpo
#7 por nikpo el 02/05/2010
gracias fixia, es realmente dificil decidirse aunque por video puedo decir que me atrapo mas el fender... voy a tratar de probar los dos...

La distorsion del vox esta muy buena la verdad y creo que se pueden conseguir sonidos bastantes bluesy.. o no?
Subir
noldor
#8 por noldor el 02/05/2010
si no a lo mejor tambien te valia algun orange
Subir
trullols
#9 por trullols el 02/05/2010
Joer, Nikpo, menudas influencias más dispares que tienes jaja Si nos fiamos por tus influencias, no sabría qué tipo de sonido te gusta!

Hablando con mucha gente y después de haber probado varias cosas en tiendas, yo me quedé para elegir (a nivel casero) entre el Fender SuperChamp XD y el Vox AC15, que son algo así como los hermanos pequeños del Hot Rod y del AC30. Creo que ninguno de los dos te van a decepcionar!! Ambos están a un nivel muy alto, quizá el Fender suene algo más a Fender, pero creo que por ahí andan.

Un saludo y buena suerte en tu elección!!
Subir
nikpo
#10 por nikpo el 02/05/2010
Huy, que dilema!!! jaja....

No me queda otra que probar ambos... mientras tanto sigo abierto a respuestas
Subir
spielmeister
#11 por spielmeister el 03/05/2010
yo tambien estoy en tu dilema, pero en mi caso es mas gordo creo yo xDD

Lo digo por que me tengo que comprar un ampli a valvulas de 100w, y hay tantos... xDD

Alfinal creo que me voy a decicidir por el bugera 333XL, que para tocar thrash, es una mala bestia, y una pantalla Harley Benton G412A Vintage
Subir
nikpo
#12 por nikpo el 03/05/2010
alguna otra opinion??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo