Duda entre varias guitarra para hard rock 80's

maiden2 Baneado
#1 por maiden2 el 15/09/2010
Que os compraríais para tocar hard rock y "pop metal" tipo Bon Jovi y demás?....

Dudo entre esto:

Jackson DK 2 SW (configuración SSH)
JACKSON DK-2 SW W/CASE - Thomann Cyberstore Español

Jackson DK2M (HH)
JACKSON DK2M DINKY SW W/CASE - Thomann Cyberstore Español

o quizás algo con pastillas activas?
https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec500_ow.htm

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/09/2010
Yo me tiraria a la DK2 con HSS y si la conseguis con mango de maple mejor, eso le daria un brillito especial para ese estiloque quedaria muy bien. Ese modelo es muy groso y tiene una excelente versatilidad y una gran potencia sin duda es una gran guitarra para esos estilos

un slaudo rocks90s
Subir
stxxxed
#3 por stxxxed el 15/09/2010
Yo compraria la Jackson DK2M, claro ami me gusta mas pero tambien habria de tener en cuenta la DK 2 SW,
en lo personal no me gustan mucho las Esp/Ltd, aunque tiene pinta de ser buena guitarra.

en fin DK2M, esa es mi humilde opinion,
saludos ^^.
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 15/09/2010
Amen DK2M, ya se dijo todo xD. En serio es muy buena guitarra y si la querés para tocar estilos de los ochenta, en color snow white te va a acompañar bien también en la estética jeje. Éxitos en la compra!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 15/09/2010
BarbaJoe escribió:
Amen DK2M, ya se dijo todo xD. En serio es muy buena guitarra y si la querés para tocar estilos de los ochenta, en color snow white te va a acompañar bien también en la estética jeje. Éxitos en la compra!


sino otra para etilos 80s seria una con un mic humbucker de color rosae inails tipo star jajajaja
Subir
papasmamas
#6 por papasmamas el 15/09/2010
DK2M DK2M !! tambien la recomiendo de entre esas,,
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 15/09/2010
De esas yo me quedaria con la JACKSON DK2M, me encanta ese contraste de los inlays negros con el maple..Creo que con par de humbuckers estas mas que servido.

Pero es ya tu eleccion, si quieres dos hum, o dos singles y el hum en el puente (que de igual manera puedes sustituirlos por humbuckers en formato single).
Subir
maiden2 Baneado
#8 por maiden2 el 16/09/2010
Pero yo casi en todas las guitarras de esas épocas, veo que llevan también por lo menos la pastilla del medio simple, no me daría más versatilidad la jackson con dos simples y una humbucker? Me imagino que serán la misma guitarra pero sólo cambia la configuración de las pastillas, creeis que es así?
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 16/09/2010
A mi tambien me encanta las DK2M!!!
Subir
Rocho
#10 por Rocho el 18/09/2010
Yo tengo una Jackson DK2M identica a esa y estoy muy contento, un gran sonido con una inmejorable calidad precio.

Ademas,al final solo utilizas las pastillas del puente o del mastil. Para que comprar una guitarra con pastilla en el medio. :D

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo