Duda entre tres amplis

beralto
#1 por beralto el 29/10/2010
wenas, queria saber vuestra opinion sobre que ampli comprar. os pongo los que tengo en mente:

- Marshall mg100fx: me lo dejan por 210€ y tiene un año
- Marshall valvestate vs100r: no es seguro que me lo vendan pero me dijeron que de hacerlo por unos 300€
- bugera 6260 (el combo): este le pillaria de primera mano por unos 300€

la guitarra que tengo ahora es una g-400 y tenia pensado adquirir el overdrive de zakk wylde y un wah wah.

el presupuesto del que dispongo es mas o menos ese, sobre 300€

ya me direis a ver lo que pensais... a mi en principio me tira mas el bugera porque es entero a valvulas, pero no se... gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 29/10/2010
Yo me compraria el Buguera.
Subir
Fito
#3 por Fito el 29/10/2010
el marshall es una birria, el bugera puede estar muy bien pero éste me parece más autentico. LANEY CUB12R - Thomann Cyberstore Español
Subir
axel_liverock
#4 por axel_liverock el 29/10/2010
hola! yo te diria que los pruebes.. y que te quedes con el que te valla mejor con lo que queres tocar(tu estilo de musicc).., de una, te recomendaria el buguera porque es muy bueno mas que es valvular!. saludos y suerte la eleccion..!
Subir
beralto
#5 por beralto el 30/10/2010
es verdad, no puse el estilo de musica jeje la verdad es que seria bastante variado pero sobretodo seria de metal. para ser mas concretos seria para tocar en un grupo de symphonic doom metal pero con solos de thrash jeje

los marshalls los puedo probar, de hecho voy a estar tocando con el valvestate un tiempo con el grupo. lo malo es el bugera que me seria bastante dificil poder probarlo...:(
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 30/10/2010
el vs100 es el mas funcional.

Tiene 3 canales independientes... limpio, od1 y od2... todos con volumen independientes...

La reverb tambien es independiente por canal, pero considerando canal limpio y distorcionado, sin diferencias entre od1 y od2... osea un pote para volumen y un pote para distorciones.

Lop de efectos...

Si es el combo viene con parlante celestion.

Los buguera son valvulares, pero he leido por aqui que tienen problemas... que se yo no puedo opinar mucho porque no probé ninguno.

El MG sin comentarios... es el que menos compite.

Yo tengo un ampli simil al vs100 de marshall... pero marca argentina... mismas prestaciones... y ya no uso mas pedales... siendo que llevaba marshall guvnor, marshall jackhammer y behringer reverb y diley.

El od1 del ampli lo uso para las bases a un determinado volumen y ganancia, al OD2 del ampli lo uso con otra distorcion y volumen para los solos... la reverb en 7... el canal limpio lo uso con un volumen entre el OD1 y OD2 y con la reverb al maximo.

Solo cuando ando medio delicadon jajaja... me llevo el behringer para usarlo como diley... ya no lo uso mas como reverb... porque la del equipo es excelente.

Cuando tenes un ampli sin reverb y la compensas con pedal... tenes la limtacion de que en todos los canales tener la misma cantidad... que por ahi mucha reverb en las bases no queda bien... si mas en los limpios... entonces ahora solo la uso para los solos.

Bueno fijate tu... ojala que compres el ampli que te sea mas util.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo