Duda entre Tele Baja y Strato deluxe Roadhouse

Vexeta
#1 por Vexeta el 17/07/2011
Hola buenas. soy un guitarrista con cierta experiencia y estoy pensando en una segunda guitarra que pueda convertir en mi primera, con esto ya os digo que quiero algo versatil.

La duda esta entre dos guitarras de precios casi iguales. Son dos fender

La primera es una Fender Deluxe Roadhouse Strat:
c9a5dd8ca9f96eaa2c8f21bb76936-1171750.jpg

La segunda una Fender Classic Baja Tele:
Imagen no disponible


Las dos parecen ser buenas guitarras.

-La telecaster tiene buenas pastillas, una electrónica curiosa que me gustaría probar antes de comprar y.......COÑO es una tele, los adictos a las teles saben de que hablo.

-La strato pues es más versatil y tiene texas special, con eso se dice todo.

Ambas me gustan estéticamente casi por igual, asi que por favor, si emitís algún juicio que no se base solo en la estética.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salgat
#2 por salgat el 17/07/2011
Si quieres versatilidad como dijiste antes, yo no miraría ninguna de las dos, ya que a la hora de darle distorsión se verán algo justas. Como amante de las Teles que soy =) me iría sin pensarmelo mucho a por la baja telecaster, ya que creo que es lo más cerca de una USA que se puede estar y una de esas guitarras que son muy superiores a otras de similar precio y gama en la misma marca incluso.

La strato con las texas sonará de muerte, pero si lo que quieres es una versátil, échale un ojo a las lone player que traen seymour duncans y una humbucker en el puente.

Si fuera para mí y pensara con el corazón, la baja telecaster!! =)
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 17/07/2011
mira vexeta yo tengo justo la tele baja que me la compre ace bastante poco,no se cuantas guitarras de esa gama guitarra abras probado pero te digo que es un GUITARRON nose que tal sera la deluxe,seguramente bastante buena pero la tele no va a decepcionarte,yo iria a por ella
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 17/07/2011
si es por versatilidad yo opino q elijas la strato, pero obviamente elegiras la q mejor te vaya
:rock:
Subir
Vexeta
#5 por Vexeta el 17/07/2011
Gracias por tanta velocidad!

Alguien escribió:
Si quieres versatilidad como dijiste antes, yo no miraría ninguna de las dos, ya que a la hora de darle distorsión se verán algo justas. Como amante de las Teles que soy =) me iría sin pensarmelo mucho a por la baja telecaster, ya que creo que es lo más cerca de una USA que se puede estar y una de esas guitarras que son muy superiores a otras de similar precio y gama en la misma marca incluso.

La strato con las texas sonará de muerte, pero si lo que quieres es una versátil, échale un ojo a las lone player que traen seymour duncans y una humbucker en el puente.

Si fuera para mí y pensara con el corazón, la baja telecaster!! =)


Hombre, he hablado de versatilidad, pero siempre puedo renunciar a la alta ganancia de las humbuckers, y para rock no necesito mucha distorsión. Con el tiempo he tirado cada vez más al limpio sucio.

La telecaster tiene muy buena pinta, pero creo que la strato con las 3 pastillas me dá más gama de sonidos. Nunca había tocado una strato antes, y recientemente he utilizado una y....que decir, ya casi no podría vivir sin las posiciones 2 y 4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo