Duda entre pillarme una gibson o una jackson

disposableheroes
#1 por disposableheroes el 05/06/2015
Buenas, os cuento, me quiero pillar una guitarra nueva y estoy en duda entre estas dos: una Jackson kvx10 o una Gibson Flying V 120, la verdad esque la gibson flying me encanta pero no se si para mi estilo de musica que quiero tocar me vendria bien, yo soy de tocar thrash metal como metallica, megadeth, sepultura, etc cosas en plan duro, y la jackson la veo mas para esos generos y lo que tambien me mola es lo del puente flotante y pues eso me gustaria que me dieseis vuestra opinion de cual creeis que merece mas la pena en mi caso, saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 05/06/2015
A mí me gusta más la Gibson, es mejor guitarra. Pero si vas a usar el puente flotante, cómprate la Jackson. En caso contrario la V siempre. Si vas a comprar una guitarra con puente flotante para no usarlo o usarlo muy poco, para eso compra una con puente fijo. Y con la V desde luego no te vas a equivocar. Usada por gente como Metallica en sus inicios, Destruction, y muchas bandas más de thrash. Ahora, Andreas Kisser de Sepultura ya pertenece al sector Jackson, pues usa bastante el puente
Subir
1
TOMYGP
#3 por TOMYGP el 05/06/2015
Se puede decir más alto pero no más claro... Estoy con fjbull
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo