Duda entre un par de guitarras

#1 por Frank Abarrategui Ramiro el 25/12/2012
Buenas a tod@s, soy nuevo en éstos mundos y voy a empezar a tocar la guitarra. Me he leído y releído el foro de arriba a abajo, desde guitarras recomendadas hasta dudas de otras personas y me queda una última duda existencial.

Tras descartar Squier, Epiphones bajas etcétera tengo una duda entre las siguientes guitarras;

Cort M200 (http://www.thomann.de/es/cort_m200_rm.htm)

Cort RM (http://www.thomann.de/es/cort_classic_rock_cr100_csb.htm)

Yamaha Pacífica 012

Los dineros no me dan para más, tema ampli churrimangaré uno a un conocido. Creo que tiene mejor pinta la Cort M200 aunque la RM es más bonita pero bueno para gustos los colores y en términos de calidad creo que vosotros teneis más que aportar que yo.

Gracias por las respuestas y ya que estamos, Feliz Navidad =)
Subir
#2 por rioj el 25/12/2012
A mi , sin entender mucho , se me hacen muy similares.

Espera mas opiniones, desde luego, pero segun especificaciones y precio de esas dos yo me tiraria simplemente a la que mas te guste esteticamente.

Saludos.
Subir
#3 por xlpepon el 25/12/2012
Porqué has descartado squier? Las series classic vibe y vintage modified son estupendas en el entorno single coil.
Las Vintage para tocar con humbuckers tienen muy buena fama, pero muy buena

"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."

Subir
#4 por Frank Abarrategui Ramiro el 25/12/2012
Squier he leído más cosas malas que buenas, de Vintage sí he leído cosas buenas pero como no me ubico en ellas no me arriesgo, también me gustaría leer algún comentario sobre éstas o alguna recomendación concreta, thanks.
Subir
#6 por xlpepon el 25/12/2012
Pues mira yo he tenido 2 classic vibe, la stratocaster 60 y la TELECASTER 52 y tío, MOLAN mucho. Tengo guitarras de muy alta gama y estas son buenas guitarras. No son lo mejor que puedan tocar tus manos, pero si guitarras xojinudas para empezar, pero xojinudas, en serio ;)

"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo