Duda entre pacificas

arinq429
#1 por arinq429 el 16/01/2009
Hola,
Lo primero decir que de guitarras eléctricas no tengo ni idea.

Lo único que tenia hasta ahora era una española hecha polvo.
Bueno mire y mire y al final me decidi por una:Yamaha Pacifica 112 V Electric Guitar, Old Violin Sunburst
Encargue ampli soporte etc. pero me dicen que este modelo de guitarra en concreto no les llegara hasta final de mes como muy pronto.
Claro la culpa fue mía por no fijarme porque ponia que no había stock pero en unos días tendrían pero como ya he dicho las cosas se han torcido y tardaran mas.
Estoy viendo a ver si veo otra pacifica que me guste y la que también me va es esta:
Yamaha PACIFICA 112VCX, BLACK la es que esta vale un poco mas de 30€ de diferencia pero al no tener ni idea, no se porque es mas cara. A mi si por 30€ tengo una cosa que es mejor pues "pa alante" pero si es la misma guitarra con otro color ya no.
Es mejor o peor para un novato, lo que no quiero es gastarme mas dinero para nada.

Espero que me entendáis.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
neburin
#2 por neburin el 16/01/2009
Pues yo toy esperando desde finales de diciembre la Yamaha Pacifica 112 V Old Violin Sunburst, la he encargado en dos tiendas y nada, me dicen q en dos semanas, pero luego llega las dos semana y nada. He visto en una pagina alemana que pone que a mediados de Febrero estará disponible, asiq yo estoy ya pensando en otra. Me inclino por la de madera, q es más comoda y no te deja señales de los dedos.
Subir
arinq429
#3 por arinq429 el 16/01/2009
A mi me han dicho que la recibirán a finales de enero,
Yo lo estoy haciendo a través de de una pagina inglesa que es lo mas barato que me salia.
No se desde luego la de madera es bonita pero joe la sunburst esta divina, también esta bien la negra que puse antes por lo menos de aspecto a como es después NPI, a ver si alguna alma caritativa se apiada de mi y me dice algo.

Venga un saludo a todos
Subir
trino
#4 por trino el 17/01/2009
La diferencia de precio es por el acabado, es como con los coches, algunos colores valen un poco más que otros :D...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo