Duda entre Orange 2x12 y engl 2x12

J.Alvarez
#1 por J.Alvarez el 27/12/2015
Buenas estoy dudando entre uno de estos 2 Orange 212 abierto y el Engl 2x12vb pro lo usaria con un dark terror y pastilas emg para tocar rock duro y metal si hay alguien que lo haya probando o que me pueda aconsejar cual me iria mejor en cuanto sonido, calidad de los materiales etc , por que de precio y altavoces montan celestion v30 se lo agradezco un saludo felices fiestas a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 29/12/2015
Yo uso una pantalla Orange PPC-112 (1X12) con V30 y va de lujo, suena muy muy bien, ahora, es completamente cerrada.
Imagino que la 2X12 de Orange aunque sea abierta, por aquello de los dos conos sonara con mucha mas presencia que la mia. Tengo entendido que la ENGL es una apuesta segura, calidad de la madera, de construccion, etc. Aunque ambas monten V30 la ENGL segun mi opinion es mucho mejor pantalla.
Saludos.
Subir
1
limoncello
#3 por limoncello el 29/12/2015
Yo tengo un engl vertical pro 2x12 y creo que tanto ésta como la orange te van a triunfar para lo que quieres. Entre esas opciones no hay posibilidad de error ;-)
Subir
1
Pablo Briz
#4 por Pablo Briz el 29/12/2015
Me gusta más la engl, a mí me da pa sensación de que el sonido queda más profundo y algo más definido en los graves. Pero vamos, no te equivocas con ninguna
Subir
1
J.Alvarez
#5 por J.Alvarez el 30/12/2015
Gracias amigos subire una critica con la que compre felices fiestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo