Duda entre modelos Les Paul.

kopiberto
#1 por kopiberto el 03/12/2012
Este es un tema repetidísimo, pero es que necesito preguntar. Quiero pillar la primera eléctrica, y después de mirar y remirar y remirar, al final he acabo con 3 modelos entre los que tengo dudas:

- Cort Z42 - 204€
- Schecter Omen Solo 6 - 248
- Charvel Desolation DS3 ST - 220€

La primera opción, de momento, es la Charvel, me encantan los acabados, y principalmente ese detalle estético es el que más tira. He leído cosas buenas de las tres. A ver si podéis echarme una manita. Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 03/12/2012
Las tres son parecidas en calidad. Yo, por puro criterio subjetivo y personal, me iba a la schecter primero (quizá tenga una pizca más de calidad), luego la charvel y finalmente la cort. Pero ya te digo, esta elección no responde a nada más que a mi puro subjetivismo, ya que las considero equivalentes las tres.
Subir
rfsaenso
#3 por rfsaenso el 03/12/2012
Yo tenia las mismas dudas y me decidí por esta: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Jack-and-Danny-LC300-BK-Black-3x-GRATIS-SAITEN/art-GIT0015698-000?recId=594ec712-9756-4595-b0b5-d8f38dd92f82&campaign=EPOQ

He leído muy buenas criticas de esta guitarra. No se decirte si es mejor o peor que las que pones, pero aqui te dejo otra opcion.
Subir
kopiberto
#4 por kopiberto el 03/12/2012
#2 Y como criterio subjetivo no está nada mal.. :) Gracias por el comentario.

#3 Los tres modelos es porque después de bucear y bucear en precios por internet, una tienda de mi ciudad tiene esas tres a ese precio, el mismo que en internet, pero en físico. Así que no sumo modelos si no están en la tienda.
Subir
kopiberto
#5 por kopiberto el 13/01/2013
Al final he pillado una Epiphone Les PaulStandard, me ha costado un poco más de lo que pensaba, pero era lo que quería en realidad.

Gracias por vuestra ayuda :)
Subir
alarikorex
#6 por alarikorex el 14/01/2013
Me encantan los hilos que se pregunta por una cosa y se acaba comprando otra diferente :palmas2:

Buena y digna guitarra, compañero, que la disfrutes.
Subir
kopiberto
#7 por kopiberto el 14/01/2013
#6 jajaja hombre, tiene su aquel. Los reyes trajeron la Schecter, pero no la del cuerpo Les Paul, sino la Strato. La fui a cambiar y una cosa llevó a la otra :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo