Duda entre mi jackson rr3 y guitarras ESP

chronocross
#1 por chronocross el 02/05/2011
Bueno hola con todos. Les cuento que hace 1 año me compre una jackson rr3 con pastillas seymour duncan (toco melodic death metal y metalcore)... exelente realmente. Pero ultimamente e escuchado de algunas personas que conozco que las ESP con pastillas EMG andan sonando re bien.. aver si alguno de ustedes me puede decir como se comportan las ESP en comparacion a la jackson? Si alguno de ustedes a logrado probarlas.. les agradezco cualquier opinion o comentario :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 03/05/2011
Bueno...las ESP son señoras guitarras,que en metal son geniales,unas autenticas bombas,pero tu RR3 es una guitarra excelente con la que puedes tirar paredes y tocar todo lo que quieras,Jackson al igual que ESP son marcas metaleras generalmente,no es una mejor que otra (a igualdad de precio)

yo no cambiaria la RR3 por una ESP/LTD por que me dijeran que molan más y que suenan mejor..ni loco.

La RR3 y un apli Hi-Gain y vas a saber lo que es reventar paredes,tienes un guitarron.
:brindis:
Subir
Hector Martinez
#3 por Hector Martinez el 03/05/2011
Hola, yo tenia una Jackson RR3 con emg 81 en puente y 85 en el mastil. Era una pasada como sonaba, muy heavy, contundente. Los riffs quedaban muy definidos. Puedes cambiar las pastillas, pero con la seymour duncan creo que vas servido. Sobre las ltd o ESP no te puedo decir nada...

La vendí porque necesitaba una guitarra mas clasica para el otro grupo, y ahora se ha disuelto:(.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 05/05/2011
Si vas a cambiar tu RR3 por una LTD con pastillas EMG activas, o piensas ponerle a tu Jackson unas pastillas EMG activas, despidete de los buenos clean que da la Jazz Model del mango... con unas EMG activas no conseguirás limpios tan buenos. Pero bueno, si lo que quieres es caña pura, distorsiones extremas, puede que te sean mejor unas EMG activas, aunque yo prefiero pastillas pasivas de gran salida a unas activas,, es depende de gustos. Saludos !!
Subir
dclive
#5 por dclive el 05/05/2011
Yo no cambiaria una ESP por una Jackson ni una Jackson por una ESP. Ambas guitarras son excelentes, y muy metaleras. En mi opinión no deberias dejarte llevar por las modas. Tienes una excelente guitarra. Claro esta, las ESP son excelentes guitarras tambien. Pero no tiene sentido el cambio.

Pudieras plantearte un cambio de pastillas en tu guitarra. Pero yo de ti probaria primero. A mi las pastillas activas no me terminan de gustar. Pero, claro, no es mi opinión lo que cuenta, sino la tuya y la musica que haces. Quiza para el genero que cultivas si que unas activas te den buen resultado. Prueba primero, una guitarra con activas a ver que te parece, y si te convence, cabiaselas a tu guitarra. Tenen cuenta que tendras que hacer un compartimento para la pila. Con lo cual tendras que contar con un profesional. Por eso, asegurate que te va a merecer la pena.

Un saludo
DCLive
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo