Duda entre Les Paul,Stratocaster y Telecaster

Nico Gallardo
#13 por Nico Gallardo el 31/05/2012
#12 y una tele con HH?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
erjosel
#14 por erjosel el 31/05/2012
Yo soy telecastero a muerte, pero te aconsejo una Stratocaster.
La Strato rara vez decepciona.
Subir
Alfonso_J
#15 por Alfonso_J el 31/05/2012
ve por una Strat HSS... quizas una Fender Strat Modern Player?

https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_stratocaster_ow.htm
Subir
vampiremetal
#16 por vampiremetal el 31/05/2012
bueno si te gusta una les paul podrias ver por alguna ephipone

son buenas guitarras y por tu presupuesto podes ver una standard o una ultra . . . .no mires una mas economica pues algunos mas economicos pueden no ser tan satisfactorios para un oido que lleva tiempo tocando . . .

podes ver tambien por alguna tokai

yo personalmente tengo una les paul asi q de fender no puedo hablar . . .
Subir
Zakkattack
#17 por Zakkattack el 31/05/2012
Si te gustan los Smashing,la Strat tendras que ponerle unas pastis con algo mas de salida.De echo,la Billy Corgan Sign de Fender (podrias considerar comprarte esta,no es muy cara,sobre los 1000 € creo recordar y trae estuche rigido ...)lleva DiMarzios.En el anàlisis que la revista Guitarrista le hizo hace ya un par de años,hablaban muy bien de ella.Incluso decian que gèneros mas potentes como Iron Maiden y algo mas que ahora no recuerdo,sonaban DE MUERTE con esta guitarra.Como pega,que no es una Strato al uso,y carece de algunas caracteristicas Strato que forman parte del ADN de esta mìtica guitarra,entre otras cosas,la ausencia del vibrato = cagada.

Al margen de la guitarra,los Pumpkins llevan autènticos arsenales de efectos,filtros y demasiados mas royos en formato rack como para que un bolsillo humilde pueda pagar,ademas de que probablemente y aùn pudiendote permitir todo su "gear",no sonaras igual ya que tienen un sonido muy elaborado en estudio.

Sinceramente,para lo que la quieres,yo me miraria algo con humbuckers si o si,las vas a necesitar.


Saludos.

Un saludo.
Subir
dustindollin
#18 por dustindollin el 31/05/2012
Subir
dustindollin
#19 por dustindollin el 31/05/2012
O una strat Modern Player?
Subir
Jason Pastrana
#20 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Mi opinion personal pero muy personal es que, si ya tienes una Fender Stratocaster la pareja ideal seria la Fender Telecaster, ya de alli para delante seria Prs, Gibson, Gretsch solo algunas marcas conocidas. Hay mascas menos conocidas igual de buenas o mejores.
Subir
dustindollin
#21 por dustindollin el 31/05/2012
#20 Haha pero es que yo no tengo una Fender Stratocaster
Subir
rulgarden
#22 por rulgarden el 31/05/2012
Mi opinión es que si quieres una configuración H-H vayas a por algo tipo LesPaul, PRS o similares. Para mi el sonido característico tanto de la Tele como de la Strato es con singles, meterle dos humbuckers a una strato o una tele para mi no tiene mucho sentido porque ya suenan a otra cosa. Vamos que si tengo claro que quiero algo en configuracion H-H pasaría de Fender seguro.
Subir
Jason Pastrana
#23 por Jason Pastrana el 31/05/2012
Ya vienen Fender Custom Shop delux, Select son H-S-S y siguen sonando Fender. Lo que si estoy deacuerdo es un Hambucker para el cuello neck no me parece para una Fender, al menos que sea un pickup sencillo pero de doble bobina.

Pero si lo que buscas el H-H netamente entonces vaya por Prs, Gibson y otras mnarcas de esa configuracion. Personalmente probe las Fender con H-H y no me gusto, al menos que se le cambiaran los microfonos a unos meores.
Subir
dustindollin
#24 por dustindollin el 31/05/2012
Entonces me quedo con la Vintage?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo