Duda entre Laney lionheart l20h y Egnater Rebel 20

b_funk
#1 por b_funk el 26/08/2009
Alguien los conoce, a probado alguno???o los dos (eso seria la leche)

Estoy que no me decido,y va llegando el dia de cobrar....y mi cumple (yA veis, un autoregalo,jeje)

del laney me tira que tiene reverb y gain conmutable por pedal
del egnater, la posibilidad de trabajar con 1w hasta 20w, que es la leche para usarlo donde quieras y el control de las valvulas
mmmmmm.... nada, que no me decido
mi estilo es un poco de todo, blues y algo de jazz en casa, y en grupos sobretodo rock, aunque tambien toco punk ,pop,ska, metal..... siempre ando metido en mil historias XD
Muchisimas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 09/09/2009
Hola, ante todo saludos s todos los foreros ya que hace tiempo que no escribo por aquí, entre las vacaciones y demás...ya se sabe.

Yo tengo el Laney L20 en cabezal y la verdad es que estoy muy contento con él. Como tú estuve dudando con el egnater pero al final me decidí por este, principalmente por los dos canales y la reverb que me gusta mucho. La cuestión es probarlos los dos a fondo, pero si tienes tanta variedad de estilos yo te recomiendo el Laney, porque creo que es más versatil y acepta bastante bien los pedales. Yo, por ejemplo, para esos momentos más metaleros que me dan de vez en cuando, le meto un buen pedal de overdrive unido al canal drive del ampli y saca un sonido muy cañero.

Defectos: quizá que los dos canales comparten ecualización lo que te puede limitar bastante el sonido, que el pedal de reverb no tiene led y hay veces que no sabes si lo tienes enchufado o no, y la gran diferencia, es que para tocar en casa no lo puedes pasar del 2 o 3.

Espero haberte ayudado (si es que llegado a tiempo)

Saludos
Subir
nulo
#3 por nulo el 15/09/2009
Hola tio.

Son dos amplis que a mi también me llaman mucho la atención... sin barbaridades de potencia y tal...

El Egnater no he encontrado en Barcelona donde probarlo. Así que poco te puedo ayudar.

El Laney,....:( probé el de 4X10 en una tienda pero ... yo diria que estaba estropeado... en cuanto subiamos un poco el volumen sonaba mal... pero mal a roto, a cono petando. Creo que tenia algún problema así que tampoco es una prueba que sirva de mucho. Eso sí, el Blackheart de 15w que tenian al lado me sonó mucho, mucho mejor.

A ver si alguien tiene datos más fiables...:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo