Duda entre Jaguar, JagStang y Mustang.

buzz Baneado
#25 por buzz el 21/01/2012
Cierto, Japón tiene un mercado interno "exclusivo" que te cagas. No queráis saber la calidad de la Epiphone dot que se hizo para tal fin.... wargggghhhh! y me han ofrecido una !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alberto527
#26 por alberto527 el 21/01/2012
Si te decantas por la Wilshire,hay una pagina que las vende nuevas,aqui en España,la versión con humbuckers por ¡¡¡¡¡¡150 euros!!!!!!

Si no me la he comprado es porque aun tengo que arreglar mi epiphone firebird del 95(creia que era del 99 pero al ir quitandole capas de pintura resulta que estaba pintara encima de otra capa que tenia un numero de serie distinto,una pena que el decapante no me dejase tiempo a hacer una foto)

Si os interesa la pongo.
Subir
buzz Baneado
#27 por buzz el 21/01/2012
#26
dime donde private please!
Subir
ChumyRamone
#28 por ChumyRamone el 21/01/2012
#26 Qué va, no me gusta, pero muchas gracias por la sugerencia ;)

#24 O sea que la Jaguar, que es Classic Player, se supone que es una serie buena, no?

Gracias a todos por responder ;)
Subir
alberto527
#29 por alberto527 el 21/01/2012
Me lo imaginaba,pero lo ponia mas que nada por Buzz
Subir
salgat
#30 por salgat el 22/01/2012
Sí, claro, la classic player está de P.M.

alberto527 escribió:
Si te decantas por la Wilshire,hay una pagina que las vende nuevas,aqui en España,la versión con humbuckers por ¡¡¡¡¡¡150 euros!!!!!!
por cierto, te mando un privado y me mandas la web (o la pones aquí, que creo que no pasa nada, no¿?)
Subir
Ivonis
#31 por Ivonis el 20/06/2012
Hola, acabo de registrarme. Hace un par de días topé con este hilo mientras googleaba por foros buscando opiniones sobre la jag-stang y las mustangs, porque quería comprarme una de las dos. Lo que pasa es que me entró curiosidad por la Wilshire, bellísimas formas, y sonido impresionante, y al final me he decidido por ella. Os agradecería mogollón que me dijeseis el link ese de las de 150 pavos.

Un Saludo y gracias!
Subir
Ivonis
#32 por Ivonis el 08/07/2012
Bueno por si a alguien le interesa, la Epiphone Wilshire '66 reeditada, está fabricada en indonesia. La fui a probar el otro día en la tube sound, que la tienen a 280 pavos, y también probé una jazzmaster mex, una mustang japo, y una les paul junior usa. El veredicto final es que no tiene nada que ver la wilshire del 66 con la reeditada. En comparación con la mustang, jazzmaster o la junior, sencillamente no hay color, la diferencia es abismal. No obstante, si tuviera que elegir una primera guitarra para un hijo o un sobrino, sin duda cogería esa epiphone.

Por cierto, también he probado una Jag-Stang, y no está nada mal, sobretodo en distorsión gracias a la humbucker que lleva.

Saludos a quién le interese.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo