Duda entre Jackson RR3 y Epiphone LP Prophecy

  • 1
haus
#1 por haus el 27/03/2008
Muy buenas señores, pues necesito que me deis consejo para elegir entre estas dos guitarras: Epiphone Les Paul Phrophecy con Emgs o la Jackson RR3. A favor de la Epiphone evidentemente las pastillas, aunque supongo que de una Jackson japonesa siempre se puede esperar más calidad. Por favor dadme vuestra opinión, aquí os pongo las fotografías:

Epiphone EX ME:
http://www.epiphone.com/press/PROPH_LPCstEX-ME.jpg

Jackson RR3:
http://www.activemusician.com/images/store/small/EM_291-3000-503.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 27/03/2008
la rr3 simpelemente una guitarra muy buea y con beuna pinta aparte de que trae pastillas duncna lo cual te respeta el tono de la guitarra y no tanto la ecualizacion de las pastillas como pasa con las emg, ademas trae floyd y si queires tocar metal es mas comda para pasajes rapidos... les paul para mi solo gibson
Subir
zahid07
#3 por zahid07 el 27/03/2008
oye y k tal esta jackson, la dk2m???, esta buena??, en gamamusic esta a $7000 crees que es buen precio??, gamamusic.com "Venta de Instrumentos Musicales, Audio, Iluminación y Grabaci&oacuten" a Todo Mexico
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 27/03/2008
esta bie nde precio y es buena guitarra si es muy recomendable
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 27/03/2008
y estara al nivel de una rg350 o mejor???
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 27/03/2008
mejor para mi gusto, creo que trae mejores prestaciones, las rg qeu no son signature me parecen aceptables pero honestamente (y eso qeu yo soy muy partidario de ibanes) creo que no son de las mejores opcioensp ara su precio es buena esa jackson, por cierto buena tienda esa por internet no la habia visto y tienen una guitarra uqe quiero uqizas me la cmpre :S
Subir
zahid07
#7 por zahid07 el 27/03/2008
jaja yo crei que ya conocias la pagina, oye y que me dices del puente que trae esa jackson???
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 27/03/2008
mejor que el de la rg 350 si es, no es como el original pero si cumple
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 28/03/2008
Comatorium escribió:
la rr3 simpelemente una guitarra muy buea y con beuna pinta aparte de que trae pastillas duncna lo cual te respeta el tono de la guitarra y no tanto la ecualizacion de las pastillas como pasa con las emg, ademas trae floyd y si queires tocar metal es mas comda para pasajes rapidos... les paul para mi solo gibson



Pues una opcion para corregir el tema de la forma que reaccionan las emg´s, seria optar por la otra guitarra de epiphone de esa misma gama, es la que trae pastillas "dirty fingers" son GIBSON y casi todo el hardware tambien te dejo las caracteristicas (yo tengo una epi y me encanta su sonido), pero hay muchos detractores de Epi, ya que al parecer o te sale buena o te sale mala. al parecer yo fui muy afortunado :D

27c16dd6edfecc8e49ef90cbb2a53-135888.unk

espero que te sirva un saludo! :brindis:
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 28/03/2008
La RR3 es preciosa, además me parece mejor en cuanto a componentes sueltos y comodidad.

Yo no dudaría, Epiphone nunca me ha gustado.
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 28/03/2008
TaTuADor escribió:
Pues una opcion para corregir el tema de la forma que reaccionan las emg´s, seria optar por la otra guitarra de epiphone de esa misma gama, es la que trae pastillas "dirty fingers" son GIBSON y casi todo el hardware tambien te dejo las caracteristicas (yo tengo una epi y me encanta su sonido), pero hay muchos detractores de Epi, ya que al parecer o te sale buena o te sale mala. al parecer yo fui muy afortunado :D

https://files2.soniccdn.com/old/81347da6518931dd.bmp

espero que te sirva un saludo! :brindis:


ya se de las dos versiones pero el no esta preguntando por la versio nqeu trae dirty fingers el pregunta por la que trae emg

el problema de las epi al igual que muchas marcas es que son copias ese es mi problema con ese tipo de marcas qeu osn baratas y la gente cree que ya trae una gibson y no es cierto pero bueno cuestion de gustos

defensor de la rr3 presente
Subir
niko
#12 por niko el 29/03/2008
yo tube la oportunidad de probar la RR3 y no me gusto mucho, no sonaba muy definida la verdad, ademas que personalmente no pagaria el dinero que vale por una guitarra que al fin y al cabo es atornillada.

de la epi no se nada, es muy bonita y pinta bien, no se cuanto valdra, pero ese modelo mismo pero en cuerpo SG estaba sorprendentemente barato, no llegaba a 500€ creo, y solo por eso es para pensartelo. yo solo puedo decir que las EMG cumplen, definidas y traya, pero a mi me decepcionaron, no me gustó su sonido, demasiado esteril, demasiado sin alma, sin personalidad, plano. la configuracion de pastillas EMG que mas me gusto fue en una LTD ec-400(creo que 81-60) a traves de un crate FW. tambien llegue a probar una AX400(81-81) a traves de un carvin V3 y bueno...era demasiada traya para apreciar los matices, en seguida acoplaba,jeje, pero prometia mucho, kiza probarlo en un sitio mas grande seria otra historia, que el cuartito ese era muy pequeño. espero haberte ayudado;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo