Duda entre Ibanez rgd7421 y schecter omen extreme 7.

#1 por chechumetalero el 02/09/2012
Hola compañeros,tengo pensado comprarme una guitarra de 7 cuerdas,como mucho 550€ que es lo que vale la Ibanez,lo unico que tengo dudas entre estas dos.Si alguien conoce una guitarra por el estilo o me puede aconsejar se lo agradecería.
Subir
#2 por mr_rocker_575 el 02/09/2012
#1 Hola yo tambien estoy interesado en una 7 cuerdas,asi que este tema me interesa.Yo ya he visto esas guitarras pero tambien estas opciones
1ªIbanez ARZ-307---->430 pavos
2ª Schecter Demon 7------>420 pavos
Archivos adjuntos:
images_list_8_52_38898_2.jpg
BBCode:
SCHECTER_Demon7_SatinBlack.jpg
BBCode:
Subir
#3 por mr_rocker_575 el 02/09/2012
O a lo mejor vale la pena estirarse y ahorrar un poco mas y pillar alguna como esta.Es simplemente increible
LTD MH-417---> 750 pavos
Archivos adjuntos:
MH-417_BLKS.png
BBCode:
Subir
#4 por chechumetalero el 02/09/2012
Depende del uso que le vayas a dar,yo la quiero para ensayos,bolos y grabaciones.Y demomento solo,por mi gusto,ya va ganando la Ibanez Rgd 7421 :D
Subir
#5 por mr_rocker_575 el 02/09/2012
#4 Yo para grabar y experimentar en casa.La Ibanez que pones no me mola porque tiene tremolo.Yo la quiero con las cuerdas a traves del cuerpo.
Subir
#6 por chechumetalero el 02/09/2012
La ibanez que pongo no tiene tremolo,sino no la pondría jajaja
Tiene puente fijo gibraltar ;)
Para el uso que quieres darle,de experimentar en casa y eso,no merece la pena gastarse 750€,pero vamos,es tu dinero.
Subir
#7 por garymoore el 02/09/2012
mr_rocker_575 escribió:
O a lo mejor vale la pena estirarse y ahorrar un poco mas y pillar alguna como esta.Es simplemente increible
LTD MH-417---> 750 pavos

Lo mejor sería que ahorrases un pelín más y te pillaras la LTD, pero si no quieres, la Shecter, cuerpo de caoba, 24 trastes, y con el tiempo un buen cambio de pastillas, te saldrá una super guitarra.

Te dejo dos vídeos:

Subir
#8 por ranchera el 02/09/2012
Hola.

He tenido de las 2 marcas.

Ibanez tiene el mejor mástil, que he tocado aunque las pastillas se quedan cortas. La Schecter suena más bruta pero el mástil y lo se porque la he tenido es un bate de besibol y si tienes las manos pequeñas es ultraincomoda.

Mirate las LTD

Un saludo

http://www.youtube.com/user/brujogatuno

Subir
#9 por Alex Mauricio Opazo Perez el 02/09/2012
Compadre me quedo con la Ibanez. son las guitarras mas comodas de 7 cuerdas perrin. si quieres un sonido brutal y nada mas quedate con la shecter. la ibanez no tiene tanta pastilla como la shecter. pero la encuentro a mi pareser mucho mas versatil. el puente es ultra estable y el wizard mas delgado que cualquier otra guitarra de 7 cuerdas. super facil para shredding. pero es cosa de gustos campeon..saludos
Subir
#10 por chechumetalero el 05/09/2012
Gracias a todos por la info,solo decir que busco lo mas bruto posible(por ese precio),lo unico que tambn busco comodidad a la hora de tocar.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo