Duda entre: hugues and kettner ax 4x12 A30 (200 watios a 250 euros) ó pantalla 1960A marshall

juanpajillas
#1 por juanpajillas el 13/09/2010
Hola
Me voy a comprar una pantalla y estoy pensando entre estas dos:
Duda entre: hugues and kettner ax 4x12 A30 (200 watios a 250 euros) ó pantalla 1960A marshall con conos celestion G12T-75 ( 320 euros) ---- y la pantalla que yo tengo es un Cabezal Marshall MG 100 hdfx , MG100 100W.

Me interesaría que me aconsejeis sobre esta compra ya que la tengo que hacer dentro de poco y estoy algo indeciso l verdad porque me pintan las dos pantallas muy bien, como yo n soy ningun experto en amplis pues me gustaría quealgún experto me diga algo.

muchas gracias y espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanpajillas
#2 por juanpajillas el 15/09/2010
por favooooooooooooooor un respuestaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
Subir
PaulGibson
#3 por PaulGibson el 19/09/2010
Yo pillaria marshall, pero las huge no estan mal creo
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 19/09/2010
juanpajillas escribió:
Hola
Me voy a comprar una pantalla y estoy pensando entre estas dos:
Duda entre: hugues and kettner ax 4x12 A30 (200 watios a 250 euros) ó pantalla 1960A marshall con conos celestion G12T-75 ( 320 euros) ---- y la pantalla que yo tengo es un Cabezal Marshall MG 100 hdfx , MG100 100W.

Me interesaría que me aconsejeis sobre esta compra ya que la tengo que hacer dentro de poco y estoy algo indeciso l verdad porque me pintan las dos pantallas muy bien, como yo n soy ningun experto en amplis pues me gustaría quealgún experto me diga algo.

muchas gracias y espero respuestas.