Duda entre: hugues and kettner ax 4x12 A30 (200 watios a 250 euros) ó pantalla 1960A marshall

juanpajillas
#1 por juanpajillas el 13/09/2010
Hola
Me voy a comprar una pantalla y estoy pensando entre estas dos:
Duda entre: hugues and kettner ax 4x12 A30 (200 watios a 250 euros) ó pantalla 1960A marshall con conos celestion G12T-75 ( 320 euros) ---- y la pantalla que yo tengo es un Cabezal Marshall MG 100 hdfx , MG100 100W.

Me interesaría que me aconsejeis sobre esta compra ya que la tengo que hacer dentro de poco y estoy algo indeciso l verdad porque me pintan las dos pantallas muy bien, como yo n soy ningun experto en amplis pues me gustaría quealgún experto me diga algo.

muchas gracias y espero respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanpajillas
#2 por juanpajillas el 15/09/2010
por favooooooooooooooor un respuestaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
Subir
PaulGibson
#3 por PaulGibson el 19/09/2010
Yo pillaria marshall, pero las huge no estan mal creo
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 19/09/2010
juanpajillas escribió:
Hola
Me voy a comprar una pantalla y estoy pensando entre estas dos:
Duda entre: hugues and kettner ax 4x12 A30 (200 watios a 250 euros) ó pantalla 1960A marshall con conos celestion G12T-75 ( 320 euros) ---- y la pantalla que yo tengo es un Cabezal Marshall MG 100 hdfx , MG100 100W.

Me interesaría que me aconsejeis sobre esta compra ya que la tengo que hacer dentro de poco y estoy algo indeciso l verdad porque me pintan las dos pantallas muy bien, como yo n soy ningun experto en amplis pues me gustaría quealgún experto me diga algo.

muchas gracias y espero respuestas.


Hola, ¿podrias tratar de explicar un poco mejor tu caso? Es que hablas de querer comprar una pantalla pero tambien dices que tienes una pantalla cabezal MG100w. ¿Buscas una pantalla para ese cabezal?. La verdad al menos la pantalla marshall que comentas (la marshall 1960) si la conozco y es de mucha mas calidad que la que suele comprarse para el mg100. Por cierto ¿una pantalla 1960 de Marshall tan barata? ¿Donde la has visto a ese precio? Es mas que nada curiosidad porque el sitio mas barato que la he visto no baja de 500€. Un saludo.
Subir
z32sp
#5 por z32sp el 19/09/2010
Hola , soy nuevo por aqui y voy loco buscando pero no doy con la solucion a un problema parecido al que aqui se plantea...

La caja Laney GS212IE , ¿seria una buena opcion para usarla con una etapa Velocity 100? El tema de ohmnios y eso me descoloca bastante. ¿Perderia mucho volumen por trabajar a 8 ohm en lugar de a 4 ?

Los conos que trae , ¿modificarian mucho el sonido?

La voy a usar con un Voodu valve y la velocity 100, que por lo que tengo leido es bastante transparente y respetuosa con el timbre que de el previo.

Otra opcion que he estado barajando es la Marshall 1922...

Si alguien las conoce y/o puede dar una valoracion objetiva , seria genial.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo