Duda entre híbrido y modeling combos.. que comprar?!

born2play
#1 por born2play el 15/10/2010
Buenas!

me deshago de mi combo a válvulas, ya que mi mujer dice que no dejo dormir a mi hija de 5 meses porque retumba todo el piso.
asi que he decidido venderlo y pillarme un híbrido o un modeling combo pero.. que es mejor?? tener un previo a válvulas o sacrificarlo por tener simulaciones de amplis y efectos a chorro??

Y ya puestos, si alguien tiene alguno con el que esté contento (o no) o me recomendais alguna marca en especial (line 6, laney, etc..)

Kustom tiene unos híbridos muy chulos con efectos que estan bastantebien de precio, alguien los ha probado?

No quiero mucha potencia.. 50 a 75 watt. Es para casa y para tocar todo tipo de música.

Un saludo gente!!!:saludo:

Pedro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 15/10/2010
La valvula de la etapa de potencia del pre de un ampli pre-valvular no influye demasiado en el sonido final, ya que solo es un pequena parte del pre....

Yo creo que por ese dinero te podes comprar un buen ampli valvular que se lleve bien con casa... Decime, cual es tu presupuesto??
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 15/10/2010
Estoy deacuerdo con Adrus, pero yo añadiría a la pregunta que tipo de música tocas, pues ahora hay unos pequeños valvulares en el mercado de 5 Watios que te pueden ir bien, para algunos estilos, como el blues, rock, country, etc.
Subir
born2play
#4 por born2play el 15/10/2010
blues, rock, algo de metal... un poco de todo. Me quiero gastar entre 200 y 350.

Y 5w de valvulas no sera demasiado en casa? mira que tenia el crate v18 y era demasiado!!!
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 16/10/2010
Por ese precio y para tocar esos estilos y en casa te podes mirar los nuevos Blackstar HT-1R con reverb de 1w... Eso si, para tocar en otro lado, olvidate, solo es para casa....

O si no si queres algo de un poco mas de potencia tenes el Blackstar HT-5 que tiene 5 watts como su nombre lo indica... :si:
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 16/10/2010
Hola, 5w a valvulas para casa si quieres saturarlo quizas es demasiado (tambien dependera del tipo de vivienda, emplazamiento, vecinos y demas...) ya que tiene mucha caña a pesar de la aparente "poca" potencia. Por otro lado yo tengo un Kustom HV100 que tambien es demasiado para casa (no puedo pasarlo del 3)pero te digo que esos amplis estan geniales. Yo imagino que si tenias un valvulas cambiar a algo que no lleve te resultara un poco jodido. Asi que tambien podrias optar por un atenuador de potencia. Son algo caros pero si tu ampli vale la pena quizas pueda ser una opcion a tener muy en cuenta y de ese modo no tener que sacrificar tu ampli. Saludos.
Subir
zampo
#7 por zampo el 16/10/2010
Yo me esperare a que salgan los nuevos Vox Valvetronix+, hibrido (Valvulas de previo), 33 amplificadores + efectos, 99 presets y ademas con el atenuador de potencia incorporado.

Saludos
Subir
born2play
#8 por born2play el 16/10/2010
estoy mirando el kustom hv20t, 20watt con previo a válvulas, 8 efectos incorporados..

perfecto para casa!!! quizas con 20w me quede corto, alomejor el de 30 se ajusta mas a lo que busco.

Creo que es la mejor opción. Nadie tiene uno para comentarme como suena???
Subir
Luisito Baneado
#9 por Luisito el 19/10/2010
Pues he estado viendo algún video en You tube del Blackstar HT-1R y me ha parecido un cañon.

La verdad que para casa sean la mejor opción quizas estos pequeños valvulares de tener la misma calidad de sonido de un valvular sin que te maten los vecinos.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo