¿Duda entre guitarras?

ernil
#1 por ernil el 16/06/2009
Hola a todos, soy principiante y despues de echar una ojeada por otras paginas y viendo la lista de guitarras, que teneis en el foros, ordenadas segun el precio tengo dudas entre dos opciones, una es la Cort M200 (por lo que decis es de buena calidad para inciarse y ademas su esteticame encanta) y despues esta la tipica Yamaha pacifica 012 o incluso la 112 o 120 (es la que mas se recomienda para principiantes, buena calidad pero su estetica no me gusta tanto)

Ya se que todos direis que es mi primera guitarra, para iniciarme, que si veo que esto me gusta pronto me comprare una mejor, pero no quiero equivocarme con mi primera eleccion y quiero pillarme una con la que esta bastante convencido.

Espero vuestra respuesta. Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sminra
#2 por sminra el 16/06/2009
Yo soy un poseedor de una pacifica 112, y sin ser gran cosa, jamás me ha fallado y la tengo desde hace 5 años. Preguntas por dos guitarras muy diferentes ya que la 112 es de estetica strato y la cofiguración de pastillas es muy diferente a la cort, aunque en todos los foros se habla muy bien de ellas.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 16/06/2009
Por la gama de precios la Yamaha es una buena guitarra.... Se hablo mucho de las Yamaha Pacifica en este foro....

Cort es conocida por su relacion calidad/precio....

Entre estas 2 guitarras comprate la que mas te guste, porque la calidad parecen muy parecidas....

:saludo:
Subir
trullols
#4 por trullols el 16/06/2009
Yo creo que no te equivocarás al elegir alguna de las dos. Ambas son buenas guitarras para ese precio. La yamaha aparece siempre en los foros cuando se habla de estos precios, aunque yo, personalmente, probaría con la Cort. Mira bien los tipos de pastilla que llevan para ver si se ajusta al tipo de música que te gusta.
Y, al final, si ambas son parecidas en cuanto a calidad y la estética te gusta ... poco más que decir, no?
Saludos!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo