Duda entre guitarras

emisario81
#1 por emisario81 el 30/04/2008
Muy wenas despues de leer en el foro post detallados sobre guitarras por precio, y ver las review sobre algunos modelos... tenia casi decidido comprarme una cort x-11 mas que nada porque quiero aprender a tocar heavy y me parecio una wena guitarra relacion calidad precio.... creeis que habria que apostar por una guitarra mejor?? segun vuestra sobrada experiencia... merece la pena invertir algo mas por un modelo superior como la custom por ejemplo....
Decir que estoy aprendiendo y apenas podria sacar algo decente de ir a probarlas... lo cual hace que prefiera pedir el consejo de los maestros :oops:

Por cierto que os parece la Cort VX-4X/BKM la he visto en la pagina de toni y la estetica me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergio gasca
#2 por sergio gasca el 30/04/2008
emisario81 escribió:
Muy wenas despues de leer en el foro post detallados sobre guitarras por precio, y ver las review sobre algunos modelos... tenia casi decidido comprarme una cort x-11 mas que nada porque quiero aprender a tocar heavy y me parecio una wena guitarra relacion calidad precio.... creeis que habria que apostar por una guitarra mejor?? segun vuestra sobrada experiencia... merece la pena invertir algo mas por un modelo superior como la custom por ejemplo....
Decir que estoy aprendiendo y apenas podria sacar algo decente de ir a probarlas... lo cual hace que prefiera pedir el consejo de los maestros :oops:

Por cierto que os parece la Cort VX-4X/BKM la he visto en la pagina de toni y la estetica me encanta.


Si no hay una excesiva diferencia de precios con la custom y lo puedes pagar con relativa comodidad: Cómpratela, no importa que estés empezando. Tírale siempre a lo mejor que puedas
Subir
JmFernandez
emisario81
#4 por emisario81 el 01/05/2008
Merci por los videos lo cierto es que los habia visto pero asi como en en el primero se da un analisis mas meticuloso y da la sensacion de que es una buena guitarra... veo el video de la custom que segun la guia de compra tiene un sonido genial y demas... y no se... me da la sensacion ( ya digo desde la absoluta ignorancia) que tampoco supera en mucho a la x-11 siendo sensiblemente mas cara.
He mencionado estos modelos pero si creeis que hay una guitarra versatil tirando a metalera en esta gama de precio o pelin mas... estoy mas que dispuesto a mirarlo... los expertos sois vosotros.
:aplausos:
---------------------------------
por cierto en el video de la improvisacion JM simplemente se sale... weno que decir que estoy a años luz de algo parecido. Sois la caña
:yahoo:
---------------------------------
Nadie puede hecharme una mano??? ya se que es muy personal la eleccion de una guitarra y entiendo que mucha gente valore la sensacion que tiene al cogerla o la primera impresion...pero yo hablo de elegir una primera guitarra de gama media... sin valerme probarlas porque no tengo nivel....

La pregunta es sencilla de las guitarras de entre 300 y 500€ de la pag de toni con cual os quedariais..... decir que pretendo tocar mas que nada rock y tal vez mas adelante algo de heavy...pero aprecio que la guitarra sea algo versatil.

venga chicos hecharme una mano y dadme vuestra opinion
;)
Subir
savealice
#5 por savealice el 01/05/2008
Pueees primero de todo, felicitar a JM por los pedazos de videos, aunque estoy limpiando la baba del odenador.
Y por 500 euros creo que la X11 es un guitarron, yo no me la compraria porque no busco puente flotante y la estetica tampoco es de mi estilo, pero si tu musica la vas a orientar al heavymetal, buah, es una caña de guitarra. Date cuenta que por 300 o 400 euros no vas a tener una ibanez de tanta calidad como una cort. Date cuenta que ahroa el precio de la cort x11 en la tienda de Toni esta por 360 euros, toda una ganga. Como dijo jm en el video, este año traen mejores pastillas y asi es.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo