Duda entre guitarras

late
#1 por late el 09/09/2010
holaaaa gente,

bueno, me ofrecieron una guitarra Samick artist series, en 150 mil pesos (chile), y el que la vende me dijo que le habia costado mas de 300 mil.
Queria saber si ¿esta guitarra me coviene? ¿es buena calidad la marca Samick? ¿a que marca se iguala?

yo tenia intenciones de comprarme una jackson (modelo : JS35 KING V NEGRO C/MICAFIN) ¿cual de las dos guitarra ses mejor?

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soqo30
#2 por soqo30 el 09/09/2010
Yo iria por la jackson, sonido y calidad inigualable, espero haberte ayudado, un abrazo :D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/09/2010
La jackson toda la vida.

las samick eran guitarras economicas de antes no son la gan cosa son mas bien una guitarra de paso la jackson es bastante buena pero si te tiras a las DK js en mi opinion es mejor ( mas comoda jajaja )
Subir
late
#4 por late el 09/09/2010
gracias por las repuestas =), me ayudaron arto :D

pero una duda, que es lo malo de las guitarras Samick ??
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 10/09/2010
son guitarras para comenzar y son muy de paso osea no son guitarras de buena calidad, las amderas eran de calidad baja y las pieazas no eran lo mejor. En si fueron guitarras para los que comienzan o para sacarte las gans de X modelo sin gastar mucho
Subir
late
#6 por late el 10/09/2010
gracias por las respuestas :D, ahora se que me conviene ir por la Jackson :ok:

gracias :brindis:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 10/09/2010
la verdad que las JS estan muy bien

tambien mirate las schecter tenes la Omen xtreme qeu esta muy buena ( mejor que las jackson JS para mi )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas