Duda entre guitarras tipo super strato de precio parecido

  • 2
Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 02/07/2014
Si quieres una guitarra perfecta para ti en todos los aspectos te toca pasar por Luthier o custom shop generalmente, si no aspectos comos los inlays y cosas así tampoco es tan traumático, te acostumbras rapido, al fin y al cabo yo me guio mas por los puntos del borde del mastil que por los inlays.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KuRi
#14 por KuRi el 02/07/2014
Tienes razón, la verdad es que la guitarra perfecta tocaría pasar por caja y por luthier. Sólo digo que a poco que juntase algunas características de estas guitarras de esta gama tendría una que me iría perfecta para el uso que quiero :)

Es como cuando buscas un móvil, y lo que tiene uno no lo tiene el otro, y ambos valen lo mismo, jeje
Subir
normando Baneado
#15 por normando el 03/07/2014
Te recomiendo el cort x-11 tiene lo que buscas y es económico.
Subir
jmslide
#16 por jmslide el 03/07/2014
Y una charvel? en una ocasion probe una y me dio una sensacion buenisima, desde entonces estoy deseando volver a encontrarme otra!! Lo que no se es si las hay con pushpull....

Eso si, nueva se te va de presupuesto, pero de segunda mano seguro que algo sale.

De las que comentas no he podio probar ninguna, asique ni idea... de todas formas por lo que veo en tus mensajes, ya hay una ibanez por ahi que te trae loco asiquedejate ya de rodeos que ya se sabe como acaba esto! Jaja

Un saludo!!
Subir
KuRi
#17 por KuRi el 03/07/2014
Jaja, cuanta razón tienes jmslide xD

El problema es que me hubiera gustado probar la Cort, me gusta el diseño y las prestaciones, incluso en algundas tiendas de fuera la he llegado a ver a 449€, pero sin probarla... no sé no sé :)
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 03/07/2014
Yo la Egen la veo bastante cara para las pastillas que monta la verdad. He tenido dos Ibanez con v7 y v8 y la verdad si la quieres para metal y ese rollo a mi no me gustan nada su sonido, vamos de hecho ninguna de mis Ibanez se quedaron con las V, fueron sustituidas, también fíjate que esa es la signature barata de German li, la autentica egen monta sus propias dimarzio hlm.
Subir
KuRi
#19 por KuRi el 03/07/2014
Si pudiera pillaba la egen18, eso seguro XD
Subir
Maikel Bunk
#20 por Maikel Bunk el 03/07/2014
#19 no claro jejeje está claro que la otra se va de precio increíblemente, pero la cosa es que si te la vas a pillar tienes que tener en cuenta que gran parte del dinero se te va a ir por el tema de ser una signature (si no fuera la de herman seguramente no costaría más de 500 euros) , una guitarra de 700 euros que venga con esas pastillas no mola nada, no es que sean malas pero tampoco son muy buenas que digamos, la guitarra esa es de caoba, yo mi Ibanez RGA121 era de caoba también y traía de serie esas mismas pastillas y te digo que en la caoba dan un tono grave y oscuro, de hecho por eso no me gustaban nada, las he probado en Ibanez de tilo y ahí si funcionaban mejor pero tampoco nada del otro mundo. Lo bueno que tiene esa guitarra es que trae un puente bastante decente.
Subir
KuRi
#21 por KuRi el 03/07/2014
En lo del puente te refieres a la RGA no? Porque la egen8 trae un edge III, que ya sabemos que son malos malos.

Lo curioso es que a mí me gustan esas pastillas (las V7,V8) aunque tienes razón en que por algún motivo suenan un poco mejor en la Jem 505 que en la egen8.
La egen8 me la dejaron unos días y pude probarla bastante.

Saludos!
Subir
Maikel Bunk
#22 por Maikel Bunk el 03/07/2014
#21 ostras ahora que estaba viendo las specs de la egen8 con detenimiento creía que traía el edge zero también pero trae un edge III, el de mi RGA era puente fijo un Gibraltar Plus, como puente fijo era cojonudo y superfácil de cambiar cuerdas y quintar, del edge III se poco la verdad.
Subir
KuRi
#23 por KuRi el 03/07/2014
Si pudiera conseguir una egen8 nueva a 499? Entonces la cosa cambiaria?

Tengo alguna posibilidad de que así sea, y quizás a ese precio si esté bien.
Subir
KuRi
#24 por KuRi el 09/07/2014
Bueno pues al final, ha sido la egen8. Entre que ya la había probado y me gustó mucho y que la he conseguido a muy buen precio, estoy encantado. Como siempre en breve pondré mi review. He estado más de 3 horas limpiándola y ajustándola, debido a que ha estado mucho tiempo en su caja original sin ser usasda, pero al final ha quedado muy muy bien.

Para los que me hayáis seguido recientemente, debéis pensar que ya tengo unas 30 guitarras xD, pero no es así, muchas de las que he revisado ya tiene nuevo dueño. Digamos que me gusta demasiado ir probando guitarras, aunque es verdad que ahora necesito descansar un poco.

Eso sí, si alguna vez véis una de mis guitarras a la venta, sabed que está nueva y que tendrá 3 días de uso! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo