Duda entre guitarras, soy novato

SebastianMono
#1 por SebastianMono el 10/12/2013
Hola, soy nuevo en el mundo de las guitarras y eso.
y me han ofrecido 3 guitarras con el dinero que tengo
una squier california strato , yamaha rgx220dz y una washburn bt-4q
cual es mas recomendable (?)
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nicolas castro
#2 por nicolas castro el 10/12/2013
la squier a ojos cerrados las otras 2 son floyd rose las cueles no son muy buenas en estas gamas y vas a tener problemas de afinacon
Subir
SebastianMono
#3 por SebastianMono el 10/12/2013
pero, ¿porque? que tiene la squier california que las otras no
Subir
nicolas castro
#4 por nicolas castro el 10/12/2013
puente fijo eso es imprescindible en la primera guitarra mantiene la afinación sin problemas y ademas puedes cambiar la afinación ya que todas las canciones no están en la misma afinación con el floyd rose solo puedes mantenerla en una misma afinación, imformate un poco sobre los floyd rose y lo veras :) ademas yo por mi parte te rrecomiendo las yamaha pacifica sonde lo mejor a precios muy bajos
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 10/12/2013
nicolas castro escribió:
puente fijo eso es imprescindible en la primera guitarra


Eso es aconsejable para quién no sepa usarlo, no lo necesite y no quiera aprender... pero para nada imprescindible, y si él quiere un puente flotante qué?

De las 3 que te ofrecen la washburn no la he probado, pero la yamaha es una muy buena guitarra, muy, pero muy por encima de la squier california (que ya no se fabrica pero era la gama que había antes entre la bullett y la affinity). El puente de la yamaha no es malo, mantiene bien la afinación y como guitarra es mucho más guitarra, mejor construída y mejores materiales.