Duda entre esp horizon y caparison tat

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 13/10/2010
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y creo que voy a comenzar haciendo una pregunta;
Estoy indeciso entre la caparison tat y la Esp horizon,
en algunos foros tanto guiris como nacionales, he leido
cosas raras sobre Esp, sobre Caparison nada malo,
y me entra la gran duda no he tenido oportunidad de probar ninguna de las dos y os pido vuestro consejo;
De antemano muchas gracias.:brindis:
Por cierto si quereis saber el estilo de musica que me gusta tocar, es muy variado
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 14/10/2010
Yo como dueño de una Horizon te puedo decir que es una guitarra increible, comoda, un sonido impresionante, etc.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 14/10/2010
eso ya me va aclarando algo de mis dudas,pero has probado alguna caparison por casualidad? y gracias por contestarme:ok:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 14/10/2010
Las ESP Horizon se ven muy bien,, pero estas Caparison, que no conocia, tambien se ven muy buenas. Ayudaria saber tambien cual TAT Caparison es la que tienes en mente, por asosiacion con la Horizon creeria que la que quieres es la TAT II: caparison tat2 , no ?? porque tambien puede ser la Special o la TAT.

Estas Caparison se ven como esas marcas de guitarras no demasiado conocidas de muy buena calidad, que no fabrican nada malo, como las Mayones por ejemplo.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 14/10/2010
papasmamas escribió:
Las ESP Horizon se ven muy bien,, pero estas Caparison, que no conocia, tambien se ven muy buenas. Ayudaria saber tambien cual TAT Caparison es la que tienes en mente, por asosiacion con la Horizon creeria que la que quieres es la TAT II: caparison tat2 , no ?? porque tambien puede ser la Special o la TAT.

Estas Caparison se ven como esas marcas de guitarras no demasiado conocidas de muy buena calidad, que no fabrican nada malo, como las Mayones por ejemplo.


Pienso lo mismo... Parecer que Caparison es una de esas marcas "boutique" a lo Suhr, Tom Anderson, etc...
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 14/10/2010
Yo lo poco que puedo decir que las caparison son una preciosidad de guitarra jeje, no he podido probar ninguna pero es una marca de guitarra que tiene muy buena fama.
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 14/10/2010
hola de nuevo,muchas gracias por vuestras respuestas,la caparison que me gusta es estadf9303f2f393ff7f1fb22eb782055-805188.jpg:shock:
me gusta la combinacion de pastillas HSS:ok: aunque me refiero en estetica ya que en la realidad son humbuckers en formato simple
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 15/10/2010
Igual las humbuckers en formato simple no suenan como unas humbuckers de tamano completo, tienen un sonido bastante unico... :)

Te viste esa guitara pero pintada al natural donde se ve la caoba del cuerpo?? Simplemente hermosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo