Duda entre Epiphones Sg

myguestp
#1 por myguestp el 20/10/2011
Buenas,
quiero comprarme una guitarra del tipo sg cherry, estoy entre estas dos, pero no entiendo la diferencia entre ambas, me lo podeis explicar?, estas son las dos:

EPIPHONE VINTAGE G-400 WC
Link: https://www.thomann.de/es/epiphone_sg400_wc_egitarre.htm

EPIPHONE SG G-400 CH
Link: https://www.thomann.de/es/epiphone_sg400_ch.htm

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Herdimblue
#2 por Herdimblue el 21/10/2011
Hola, yo tengo una G-400. En principio creo que sólo se diferencian en las pastillas y que el acabado cereza de la vintage es eso, vintage :) usado.
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 21/10/2011
yo tengo entendido que es solo cuestion de la pintura...
Subir
Herdimblue
#4 por Herdimblue el 21/10/2011
También las pastillas. La G-400 Alnico V que son mejores que las Alnico Classic de la Vintage
Subir
Facu1996
#5 por Facu1996 el 21/10/2011
Anoniblue escribió:
También las pastillas. La G-400 Alnico V que son mejores que las Alnico Classic de la Vintage

mejores no, distintas si
Subir
Herdimblue
#6 por Herdimblue el 21/10/2011
#5 Cierto. Al decir mejor estaba pensando en que dan más salida. Las V tienen más salida y son más brillantes, más definición en frecuencias altas, las Classic un sonido más vintage, más cálido con más definición en frecuencias bajas.
Subir
myguestp
#7 por myguestp el 23/10/2011
Entonces, de verdad merece la pena la diferencia de precio en cuanto a la diferencia entre unas pastillas y otras?
Veras si al final, yo voy a escuchar las bajas frecuencias iguales en todas las guitarras, xD
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 23/10/2011
Sin entrar a pastillas, la diferencia es que la wc es acabado worn, rugoso, mate... sólo con una capita de laca

Con esa diferencia de precio yo cogería la normal, el tacto es más el "clasico" de guitarra, además la madera va más protegida... pero lo ideal sería que la probases porque hay gente que no cambia ese tacto por nada, a mi personalmente no me gusta
Subir
myguestp
#9 por myguestp el 23/10/2011
yo creo que si, que me comprare la normal, ya que me gusta mas el acabado brillante que el mate
Subir
mooto
#10 por mooto el 28/12/2011
De qué color es la SG de Angus Young??

Pues eso...., cómpratela negra!!!

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo